Tony Succar realizó su voto en Estados Unidos: “Mi corazón está con el Perú” [VIDEO]

El productor musical Tony Succar no se mostró indiferente ante las elecciones presidenciales 2021 y cumplió con su deber cívico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar cumplió con su deber cívico en el extranjero.
Tony Succar cumplió con su deber cívico en el extranjero.Crédito: Composición: El Popular

Cumplió con su deber cívico. El productor musical Tony Succar sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al enviar un reflexivo mensaje sobre las Elecciones 2021. También, reveló que ejerció su votación.

Como se sabe, el talentoso peruano radica desde hace varios años en Estados Unidos junto a su familia. Sin embargo, eso no fue impedimento para estar pendiente de este día tan importante para el país.

A través de Instagram, el músico Tony Succar grabó varios clips manifestando que estaba pendiente sobre los resultados de la segunda vuelta y motivó a todos los peruanos para que acudan a votar.

"Feliz domingo mi gente. Vamos Perú, estamos pendientes. Hoy un día muy importante. Mi corazón está con todo el Perú, lo que el pueblo decida. Es un día histórico y solo quiero decir que es muy importante votar. Tu tienes una voz", expresó.

Minutos después, el productor musical compartió una publicación en donde se le apreciaba que con su Documento de Identidad en la mano, el cual logró tramitar durante su visita a Perú.

"Hoy es el día, lo más importante es que estemos unidos, y que nuestra voz se escuche siempre", escribió en la descripción de su post de su red social.

Tony Succar lanzó un nuevo disco con grandes artistas invitados 

El percusionista peruano, Tony Succar, está viviendo una gran etapa en su carrera musical pues estuvo trabajando en un proyecto sorpresa que el pasado viernes 21 de mayo reveló: el lanzamiento oficial de su nuevo disco.

Esta nueva producción musical de Tony Succa cuenta con 19 canciones que están interpretadas por grandes artistas como Gian Marco, Daniela Darcourt, Ángel López, entre otros. Cabe señalar que el disco está disponible en SpotifyApple Music, Itunes StoreDeezer, Amazon Music, Tidal.

Tony Succar envió un mensaje de aliento a sus fans tras resultados de las elecciones.

Tony Succar envió un mensaje de aliento a sus fans tras resultados de las elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...