Gisela Valcárcel tras votar en segunda vuelta: "Esperemos con tranquilidad los resultados"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel llamó a la tranquilidad ante la revisión de los resultados de las elecciones de este 6 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel compartió un mensaje tras emitir su voto.
Gisela Valcárcel compartió un mensaje tras emitir su voto.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel compartió con sus miles de seguidores el minuto a minuto de su preparación para irse a votar hasta después de cumplir con su deber este 6 de junio.

A través de sus redes sociales, la presentadora de El Artista del año llamó a la calma y a esperar atentos los resultados oficiales de la ONPE tras el conteo de votos.

"Ya voté, la verdad fue una maravilla. Súper bien, vamos a votar, todos a votar", expresó la popular 'Señito' invitando a sus fans a acercarse a sufragar.

Fue vía su cuenta de Instagram que la conductora del reality de talentos que evidenció su alegría por haber cumplido con su compromiso con el Perú.

elpopular.pe

"En mi casa, en paz... Esperemos con tranquilidad los resultados #noviolencia", finalizó su mensaje Gisela Valcárcel.

Gisela presenta a Choca como su nuevo co-conductor en reemplazo de 'Apoteósico'

Choca reemplazará a 'Apoteósico' en El artista del año luego que Magaly revelará polémicos chats en los que hablaba mal de Gisela Valcárcel.

"Yo sí tengo amigos. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso Choca", sentenció la rubia al presentar a su nuevo co-conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...