Fans de Ivana Yturbe la tildan de 'tibia' tras pedir un voto responsable

La futura mamita Ivana Yturbe se pronunció en su cuenta de Instagram sobre las votaciones de mañana y recibió duros comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe se pronunció en estas elecciones 2021.
Ivana Yturbe se pronunció en estas elecciones 2021.Crédito: Composición El Popular

Ivana Yturbe causó revuelo en Instagram al referirse, por primera vez, a la situación que vive nuestro país a menos de un día de la segunda vuelta electoral. La modelo, quien recientemente reveló su embarazo, pidió a sus fans votar por el país y aclaró que no piensa decir el nombre de uno u otro candidato.

"No suelo hablar de política pero definitivamente con todo lo que sucede en nuestro país lo más correcto es estar informado", inició la esposa de Beto Da Silva en sus redes sociales, haciendo hincapié en la situación complicada en la que se encuentra el Perú.

"No estoy aquí para decirles que voten por uno o por otro pero simplemente les pido que por favor tengamos un voto responsable y hagamos lo mejor para nuestro país. Siempre con respeto a todos a ustedes y los candidatos sabiendo qué hay personas que piensan diferente", agregó la 'Princesita inca'.

Pese a que no pronunció el nombre de Keiko Fujimori o Pedro Castillo, algunos de sus fans comenzaron a dar interpretación al mensaje y hasta la tildaron de 'tibia' por no decir con todas sus letras que votará por uno de ellos.

"Ivana la tibia, pero bueno...", "Una más del montón", "Hubieras dicho que votas por Keiko y te ahorraba todo el floro", fueron algunos de los comentarios en contra de la nueva conductora de En Boca de Todos.

elpopular.pe

¿Ivana Yturbe reveló el sexo de su bebé por error?

Samuel Suárez y su portal en Instagram, Instarándula, pusieron en aprietos a la ex de Mario Irivarren y es que se refirió a su bebé como mujercita, lo que habría despertado la curiosidad de cientos de sus seguidoras.

“Será que desde que anuncié, amor, mira esta bebita, salió como loquita”, se le escucha decir a la 'Princesita inca' en un video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...