Gisela anuncia sorpresas en El artista del año y asegura será una noche de baile: "Los pegará a su TV"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que se verá en El Artista del año este sábado 5 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel anuncia sorpresas en El artista del año.
Gisela Valcárcel anuncia sorpresas en El artista del año.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel reveló que en El Artista del año tendrá varias sorpresas para los concursantes y el público en una noche que será de baile.

A través de sus redes sociales, la presentadora de América Televisión reveló detalles de lo que sucederá durante su programa, en el que La Uchulú y Diego Val se enfrentarán para permanecer en competencia.

"Hoy todos bailan", escribió en una de sus historias de la popular red social como parte de su adelanto del reality de talentos.

La popular 'Señito' manifestó su emoción por lo qué sucederá en El artista del año, y aseguró que Jossimar sorprenderá con sus pasos de baile.

"Cuando pensamos que habíamos visto todo en el show!! Este sábado ELLOS BAILARÁN !!! No te pierdas a #jossimar por primera vez BAILANDO. Además un VERSUS que les aseguro los pegará a su TV. Que empiece LA DIVERSIÓN", escribió Gisela Valcárcel en su Instagram.

Gisela presenta a Choca como su nuevo co-conductor en reemplazo de 'Apoteósico'

Choca reemplazará a 'Apoteósico' en El artista del año luego que Magaly revelará polémicos chats en los que hablaba mal de Gisela Valcárcel.

"Yo sí tengo amigos. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso Choca", sentenció la rubia al presentar a su nuevo co-conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...