Florcita Polo celebra divorcio de Susy Díaz: “Mi mamá está feliz y yo también”

La joven influencer afirma que pronto su mamá encontrará a la persona ideal, que valore, respete y ame.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo celebra divorcio de Susy Díaz.
Florcita Polo celebra divorcio de Susy Díaz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

La emprendedora Florcita Polo se pronunció sobre el divorcio de su mamá, Susy Díaz con Andy V tras luchar hace varios años en la vía legal, ahora puede decir que está soltera y eso llena de felicidad a la hija de la excongresista.

Asimismo, Florcita afirma que su progenitora es una mujer bella y trabajadora y pronto encontrará a su ‘príncipe azul’ y no tendría problemas con que vuelva a casarse porque desea su felicidad.

 “Mi mamá está feliz y yo también. Ella estuvo luchando mucho por su divorcio, pero ya está tranquila y eso es lo importante. (El divorcio) fue una cosa que la tenía preocupada porque no salía, era un poco desesperante, pero al final salió a su favor”, empezó diciendo.

“La verdad, le deseo lo mejor y sé que pronto encontrará su príncipe azul que la ame, valore y respete”, agregó la modelo.

Además, Polo asegura que no le sorprendería que su madre se vuelva a enamorar, pues es una mujer guapa y tiene varios admiradores.

“Mi mamá tiene un gran corazón, es bella, guapa y tiene muchos admiradores”, añadió.

El Popular

El Popular

Florcita Polo sobre las secuelas que le dejó el coronavirus: “Poco a poco se han ido”

Por otro lado, la modelo comentó sobre las secuelas que le dejó el coronavirus, como se recuerda, a ella y a su esposo dieron positivo al terrible mal a inicios de año, sin embargo, las secuelas han ido menguando con el pasar de los días.

“Gracias a Dios ya mejor de salud, poco a poco me están disminuyendo las secuelas del Covid. Hace un tiempo retomé mi trabajo, tengo que continuar y feliz porque estoy trabajando con mi mamá”, dijo a trome.

Néstor Villanueva tras superar junto a su familia el coronavirus:

Néstor Villanueva tras superar junto a su familia el coronavirus:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...