Florcita Polo es sorprendida en vivo con fotos del pasado: “Lo pensaré dos veces antes de venir”

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, llegó a América Hoy para mostrar el antes y después de algunos personajes, y terminó protagonizando el segmento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, llegó a América Hoy para mostrar el antes y después de algunos personajes, y terminó protagonizando el segmento.
La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, llegó a América Hoy para mostrar el antes y después de algunos personajes, y terminó protagonizando el segmento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Indignada! Florcita Polo llegó al set de América Hoy para mostrar el antes y después de algunos personajes, y terminó protagonizando el segmento al ser sorprendida con fotografías de su pasado.

En una nota, el programa de América TV, se mostraron a algunas famosas que fueron Miss Perú, y terminaron mostrando imágenes de la hija de Susy Díaz en su niñez y juventud.

Al verse, Florcita Polo quedó en shock, pues aún no se había sometido a ningún arreglito en esos momentos. Ella aprovechó en explicar su look ante los conductores de América Hoy.

"Tenía 13 - 14 años (…) Fui Miss Primavera", explicó la esposa de Néstor Villanueva, que en su momento participó de distintos certámenes en y programas en TV.

Florcita lanza advertencia a la producción

Al ver las imágenes de Florcita Polo, Janet Barboza se solidarizó con ella, y la comparó con un curioso animal. "Es un cisne, floreció", dijo, a lo que la joven le agradeció.

Sin embargo, la intérprete del "Zapatón" le lanzó una advertencia a la producción de América Hoy. "Chicos de producción, la proxima que me inviten, voy a pensarlo dos veces", dijo.

Cabe recordar que esta es la primera vez que Florcita Polo viene al set tras quebrarse por la salud de su tío Alfredo. Lamentablemente, él falleció hace unos días, y sumó un total de tres familiares para la familia de Susy Díaz que perecieron por coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...