Florcita llega al set de América Hoy y sorprende al cantarle a Susy Díaz [VIDEO]

Florcita Polo le agradeció a Dios todavía tener a su lado a Susy Díaz y le canto por el Día de la madre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo le agradeció a Dios todavía tener a su lado a Susy Díaz y le canto por el Día de la madre
Florcita Polo le agradeció a Dios todavía tener a su lado a Susy Díaz y le canto por el Día de la madreFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un emotivo momento. El Día de la Madre se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que Florcita Polo aprovechó en llegar al set de América Hoy y así poder sorprender a su madre Susy Díaz.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La excongresista se encontraba de invitada en el set, cuando Ethel Pozo comenzó recordándole sobre su única hija.

"Susy, alguien que siempre estuvo contigo y ha demostrado siempre ese amor inmenso que te tiene ha sido Florcita, tu hija. Cuánto la vimos sufrir cuando no podía besarte, abrazarte en febrero cuando estabas con el covid", dijo.

A continuación, apareció Florcita Polo con micrófono en mano, y entonando una emotiva canción para su madre, Susy Díaz, quien no tenía ni idea de que ella también acudiría al programa.

"Todos tienen una madre, una como la mía. Esa lucecita haciéndome compañía. La vieran dentro en mi rancho, sencillita como es ella, y sus ojitos se apagan como el fulgor de una estrella. Yo le pido a Dios en mi tierra que mi mamá no se vaya, que viva dentra en mi rancho, como es tan fina", cantó.

Florcita Polo agradeció a Dios por tener a Susy Díaz

Tras terminar la tierna canción, Florcita Polo y Susy Díaz compartieron un emotivo abrazo. Fue la popular intérprete del 'Zapatón' quien le agradeció a Dios todavía tener a su madre junto a ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...