Ethel Pozo confronta a Macarena Gastaldo por distanciamiento de Diego Val: "Fue error tuyo"

Ethel Pozo le reclamó a Macarena Gastaldo por hablar mal de Diego Val con su amigo, y defendió las lamentables palabras que este hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo le reclamó a Macarena Gastaldo por hablar mal de Diego Val con su amigo, y defendió las lamentables palabras que este hizo.
Ethel Pozo le reclamó a Macarena Gastaldo por hablar mal de Diego Val con su amigo, y defendió las lamentables palabras que este hizo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Macarena Gastaldo y Diego Val dieron por terminado su acercamiento públicamente, y ahora ella aprovechó en dar detalles de lo que ocurrió. Sin esperar que Ethel Pozo la cuestionaría en vivo.

La modelo se conectó a través de una videollamada con América Hoy, y dio detalles de lo que ocurrió entre ambos. "La verdad que me da pena que Diego diga que es armado porque yo podía pensar lo contrario. El me acompañó a una conciliación y paso esto", señaló.

Macarena Gastaldo se mostró mortificada porque audios salieran públicamente. "Esos audios no se enviaron, yo confié en un amigo, se lo conté, y me sentí bien expuesta. No lo hice con ninguna mala intención. (…) ¿Qué tiene de malo que le diga a una persona que no fluis?", dijo.

"Yo no tuve los coj**** para decirle a Diego. (…) Yo no le cuento mis cosas a nadie. No es periodista, yo siempre cuento y nunca pasa esto. (…) Yo tengo los mensajes donde yo le digo que no lo autorizo a mostrar mis audios en televisión", agregó.

Ethel Pozo y conductoras de América Hoy confrontan a Macarena Gastaldo

Al respecto, Ethel Pozo se mostró indignada y le reclamó a Macarena Gastaldo su accionar, culpándola por lo ocurrido debido a que fue quien habló mal de Diego Val primero.

"Maca pero yo no te conozco, y si yo te escucho decir que un hombre es un snack, yo me molesto (…) Sabes nuestra posiciòn, siempre estoy de lado de las mujeres y creo que ha habido errores de lado tuyo. (…) Fuera de todo, el te estaba conociendo a ti, y tu declaraste así", señaló

Asimismo, Janet Barboza se unió a Ethel Pozo a confrontar a Macarena Gastaldo. "Macarena, perdóname no se trata de nacionalidades (…) Son declaraciones que tu diste y salió en un programa en vivo", precisó.

Igual lo hizo Melissa Paredes. "Maca hay que entender un poco, el hombre se enteró en vivo y también tiene sentimientos. (…) Hay que ser frontales y se pueden evitar este tipo de cosas, de las relaciones se aprende", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...