Ethel Pozo a Giselo: “Se te han subido los humos, ya no saludas” [VIDEO]

Ethel Pozo afirmó que Edson Dávila, Giselo, habría cambiado tras los comentarios positivos que recibió por parte de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo a Giselo: “Se te han subido los humos, ya no saludas” [VIDEO]
Ethel Pozo a Giselo: “Se te han subido los humos, ya no saludas” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Preocupada. La conductora de América Hoy, Ethel Pozo pidió a su compañero de set, Giselo, que vuelva a ser como antes pues su actitud habría cambiado.

“Cuando yo lo conocí, Edson era un chico humilde que quería salir adelante, pero ahora no”, empezó diciendo Janet Barboza quien apuntó a decir que Giselo había cambiado desde que Magaly Medina dijo que era una estrella.

“Lo que pasa es que hemos notado…, algunas personas en el canal dicen que se te han subido un poco los humos, dicen que tú pasas y no saludas desde que una persona en la televisión te dijo que eras talentoso”, añadió Ethel Pozo haciendo referencia a Magaly.

Ante las palabras de sus compañeras, Edson Dávila negó toda acusación y pidió que le hagan una nota preguntando a todos sus compañeros si eso era cierto. Al ser preguntados, los camarógrafos apuntaron a decir que no los saluda.

Ethel Pozo pide a Giselo quedarse en América Hoy y él se niega: “Estoy negociando con ProTV”

En la última edición del programa de América TV, la conductora inició aconsejando a su compañero. "No hay que creer en las críticas ni en los halagos", le dijo, a lo que Janet Barboza se sumó al decir. "Siempre mira bien quién te halaga", señaló.

Sin embargo, Giselo prefirió hacer caso omiso a las palabras de sus compañeras, y se mostró afectado por las palabras de la 'Rulitos'. "Ya vez Ethel, vez porque me quiero ir", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...