Ethel Pozo pide voto informado en las 'Elecciones 2021' tras el alza de precios en los mercados

Consternada por la situación de nuestro país, Ethel Pozo pidió a los televidentes de América Hoy que tomen una buena decisión en las próximas Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo pide voto informado en las 'Elecciones 2021' tras el alza de precios en los mercados
Ethel Pozo pide voto informado en las 'Elecciones 2021' tras el alza de precios en los mercadosFuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Subieron los precios. Según le programa América Hoy, durante una transmisión en vivo por el Mercado Central, el alza de precios de los insumos de la canasta básica han tenido un relevante aumento. Ante ello, Ethel Pozo afirmó que todo dependerá de los ciudadanos en las próximas Elecciones 2021.

“Lo tengo que decir, el 6 de junio tenemos que pensar muy bien lo que tenemos que hacer. Esto es un hilo, es una madeja, nos afecta a todos… ¿Cómo vamos a comer? ¿Cómo vamos a hacer las amas de casa?”, dijo.

Ante la preocupación por la situación de las amas de casa y el pedido de un voto informado de Ethel Pozo, su compañera, Janet Barboza, apoyó su idea y sentenció que es una situación difícil para los que ganan un sueldo básico.

“Definitivamente no alcanza, tienen que pagar luz, agua, gas, alimentos, vestimenta, educación. ¡No alcanza! (…) Nos falta años luz para estar como Estados Unidos o Europa”, dijo la popular 'rulitos'.

Luego de conocer que el precio del kilo de menudencia subió a cinco soles, Ethel Pozo volvió a reiterar su preocupación y pidió que con esto “tenemos que ir a votar el 6 de junio y elegir bien”.

Ethel Pozo feliz con regreso de su mamá a la TV

La artista se mostró emocionada al ver que su madre vuelve a la pantalla chica con El Artista del Año.

“Pasó más de un año desde que los sábados dejaron de ser los mismo. Hoy estás de regreso y contigo la alegría vuelve pero sobre todo la ilusión por volver a soñar y pensar por un ratito que nada ha cambiado y que Lo mejor está por venir”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...