Susan Ochoa anuncia que está separada: "Oficialmente soltera" [VIDEO]

La cantante Susan Ochoa reveló en En Boca de Todos que no mantiene más una relación con su esposo.

Susan Ochoa revela que regresó a la fila de las solteras.

Susan Ochoa revela que regresó a la fila de las solteras.

Crédito: Composición El Popular

Susan Ochoa dio a conocer a través de una pequeña sección en En Boca de Todos que está oficialmente separada de su esposo, a pocos días de anunciar un nuevo tema musical con dos grandes artistas, esto poco después de que Tula Rodríguez le preguntara como estaba su corazón.

La cantante y representante peruana en Viña del Mar fue clara y es que para ella, las cosas están más que zanjadas entre ambos: “Murió, ahí nomas Tulita” , respondió bastante segura de la 'bomba' que estaba anunciando como primicia.

La confesión sobre su soltería se dio al ser consultada desde hace cuánto no se besaba con nadie por lo que respondió que ya había pasado un mes así y que tampoco lo necesitaba.

Asimismo, señaló que ahora son amigos y mantienen una relación bastante cordial: “Somos Pinkys”, refirió la artista.

Susan Ochoa impactó a sus seguidores tras cantar junto a Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt

Susan Ochoa se dirigió a sus redes sociales para dar una gran noticia a sus seguidores y es que se juntó con las salseras Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez para ofrecer un nuevo tema musical, la ganadora de Yo Soy: Grandes Batallas causó revuelo en las redes sociales.

"Ya está disponible Mujer... Gracias por esta bonita experiencia", fue el mensaje que escribió la ganadora de Viña del Mar junto a una fotografía en la que posa sonriente con Amy Gutiérrez.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales