Susan Ochoa impacta al lanzar colaboraciones con Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt [VIDEO]

Susan Ochoa sorprendió a sus miles de fans al lanzar dos temas inéditos en colaboración con las salseras Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez. Conoce más aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan Ochoa revela colaboraciones con Daniela Farcourt y Amy Gutiérrez.
Susan Ochoa revela colaboraciones con Daniela Farcourt y Amy Gutiérrez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Susan Ochoa anunció su regreso triunfal con su segundo álbum "Mujer", en la cual cuenta con colaboraciones de varios artistas entre ellos Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez.

Los títulos de los temas que interpreta junto a las salseras son "Me voy a liberar" y "Me la vas a pagar", ambas ya están disponibles en todas las plataformas virtuales.

"Ya está disponible Mujer... Gracias por esta bonita experiencia", fue el mensaje que escribió la ganadora de Viña del Mar junto a una fotografía en la que posa sonriente con la intérprete de "No sé".

De la misma manera vía sus historias de Instagram, la artista nacional compartió una instantánea festejando haber trabajado junto a Daniela Darcourt.

"'Me la vas apagar'... Gracias por este momento maravilloso", dictaba la dedicatoria de Susan Ochoa a la intérprete de "Señor mentira".

Tula se emociona al escuchar el nuevo tema de Susan Ochoa para las madres

La artista peruana Susan Ochoa anunció el lanzamiento de su segundo álbum en EBT y canto su tema "No me dejes sola" en honor al Día de la madre, lo que ocasionó que Tula Rodríguez se emocionara al recordar a su fallecida mamá.

Todo lo ocurrido no se vio delante de cámaras, pero fueron solo algunos segundos en la que se dejó ver secándose las lágrimas que se pudo saber que intentó evitar que los televidentes se den cuenta de sus emociones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...