Pamela Franco cansada dChabelita: "Si no habla de Christian, no rebota" [VIDEO]

Para Pamela Franco, Christian Domínguez debió aclarar las cosas con Isabel Acevedo en su momento y no ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco aseguró que Christian Domínguez debería haber aclarado las cosas con Isabel Acevedo en su momento y no ahora.
Pamela Franco aseguró que Christian Domínguez debería haber aclarado las cosas con Isabel Acevedo en su momento y no ahora.Crédito: Instagram / América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez dio que hablar al pedirle a Isabel Acevedo que no hable de él, y ahora Pamela Franco sorprendió al pronunciarse con su opinión de lo ocurrido.

En conversación con las cámaras de América Hoy se mostró bastante molesta con lo ocurrido en la última edición, y se refirió a las críticas que tuvo Chabelita hacia su pareja.

"¿Tienes caras de entrevistarme? Bien malcriados son. Yo he visto el programa, siempre lo veo, está clara la cosa, hay que trabajar y generar pero más allá de todo debe haber un respeto", sentenció Pamela Franco.

"Más allá que haya una cabeza detrás de eso, una es grande a ti no te ponen una pistola para estar frente a camaras y monitorearte lo que debes decir", agregó, refiriéndose a la posibilidad que la exmanager de su pareja haya estado tras las palabras de Chabelita.

Asimismo, Pamela Franco le llamó la atención al propio Christian Domínguez, pues aseguró que él debería haber aclarado las cosas con Isabel Acevedo en su momento y no ahora.

"Por no aclarar las cosas desde el primer momento porque ya aclararlo después, la gente no le da la importancia debida. Le dije se te fue, no era, y aquí están los resultados pues, creó un monstrito", señaló.

Pamela Franco lamentó que la mascota de Christian Domínguez se haya visto afectada

Asimismo, Pamela Franco se pronunció sobre la polémica que generó Isabel Acevedo al declararse "madre soltera" de su mascota con Christian Domínguez, y la cuestionó duramente.

"Acá no tiene que ver la mascotita porque el que la tiene, lo ama, pero traerlo al set a una mascota que sabe que lo van a relacionar con Christian Domínguez, no pues, tu no vas a aceptar traer a una mascota si tu sabes que no va a pasar nada", dijo.

"Ella sabe que tiene que trabajar y esto genera. Si ella no habla de Christian no va a rebotar, me parece que ella esta haciendo esto", finalizó Pamela Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...