La 'Tacacha' tras llegar a Lima desde Pucallpa: "Estoy bien perdida, ni sé dónde estoy"

La amiga de La Uchulú, 'La Tacacha' por fin conoció la capital gracias a En boca de todos y tuvo unas hilarantes expresiones tras su llegada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tacacha llegó a En boca de todos y estas fueron sus primeras palabras.
La Tacacha llegó a En boca de todos y estas fueron sus primeras palabras.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Cumplió uno de sus sueños. La 'Tacacha' llegó a la capital y pudo conocer a los conductores de En boca de todos, pero antes grabó cada paso de su llegada a Lima desde Pucallpa.

Con un fuerte abrazo se despidió de su madre antes de partir rumbo a su reencuentro con sus amigos La Uchulú y el Shamuco. Pero, al llegar al aeropuerto Jorge Chávez se 'perdió'.

El artista pucallpino evidenció su asombro al ver cómo era capital , pero también mostró su preocupación al no saber dónde exactamente se encontraba.

"Ay, estoy bien perdida, ni sé dónde estoy", expresó la amiga del participante de El Artista del año a su llegada a Lima.

Pero, para su salvación la producción de En boca de todos envió un equipo a recogerla, aunque ella los confundió con rateros: "Ahí veo un cartel con mi nombre, dice: 'Bienvenida Tacacha a la capital'", reveló la 'Tacacha' antes de llegar al set del programa de América TV.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú en EBT

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

'La Tacacha' cumple su sueño de aparecer en televisión

'La Tacacha', la mejor amiga de la popular tiktoker La Uchulú, llegó para conocer Lima, gracias a la invitación del programa En boca de todos.

La conocida tiktoker llegó proveniente de la selva peruana para llegar al set de América Televisión y cumplir su sueño de estar en la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...