Karen Schwarz tras vencer el coronavirus: “Veré qué tipo de rehabilitación tengo que hacer”

Karen Schwarz revelo que aún tiene secuelas de la COVID-19, y anunció que se hará exámenes a los pulmones para ver cómo tratarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz revelo que aún tiene secuelas de la COVID-19, y anunció que se hará exámenes a los pulmones para ver cómo tratarse.
Karen Schwarz revelo que aún tiene secuelas de la COVID-19, y anunció que se hará exámenes a los pulmones para ver cómo tratarse.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No la pasa nada bien. Karen Schwarz superó el coronavirus hace unas semanas, y afortunadamente pudo viajar a EE.UU. a vacunarse junto a su esposo Ezio Oliva. Sin embargo, reveló que aún tiene secuelas.

A través de sus redes sociales, la conductora realizó una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió con los distintos temas que tocó en cuanto a su estado de salud.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Karen Schwarz no solo dio detalles de su experiencia de inoculación en el extranjero, sino que también se mostró preocupada al contar sobre los males que la aquejan tras tener COVID-19.

“Durante los 14 días de COVID me prohibieron limpiar, mover cosas porque me agitaba mucho y sí, logré limpiar pero me ahogaba horrible cuando barría mi casa”, explicó la figura de Latina.

Ante estos hechos, Karen Schwarz anunció a sus seguidores que se hará exámenes a los pulmones para ver cómo tratarse, y así poder recuperarse por completo del coronavirus.

“Aún todavía me agito cuando hablo con mascarilla, cada día menos, pero me quiero hacer unos exámenes por lo menos a los pulmones para ver cómo estamos, para ver qué tipo de rehabilitación tengo que hacer”, precisó.

Ezio Oliva insta a peruanos a vacunarse en Estados Unidos

Cabe señalar que horas después de la noticia que dio Karen Schwarz, su esposo Ezio Oliva pidió a los peruanos viajar a EE.UU. a vacunarse si cabe en sus posibilidades. “Este hecho hace que un peruano que no cuente con las posibilidades tenga una o dos vacunas a su disposición”, dijo.

“Invito a quien puede hacerlo y tenga lo oportunidad a que lo haga, porque eso significa que habrán más vacunas para quien no lo pueda hacer. No estamos hablando de quién tienen más o quién tiene menos, sino de la vida y de la muerte”, agregó el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...