Karen Schwarz anuncia su regreso a la conducción de Yo Soy tras vencer el COVID-19 [VIDEO]

La modelo Karen Schwarz se mostró entusiasmada al revelar que regresará a su programa de Latina luego de varias semanas en aislamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz le ganó la batalla al COVID-19.
Karen Schwarz le ganó la batalla al COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Comparte su felicidad. La reconocida conductora de televisión Karen Schwarz emocionó a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que venció al coronavirus. Ahora, se prepara para regresar a su trabajo en la pantalla chica.

Como se recuerda, la ex Miss Perú vivió momentos sumamente complicados al luchar contra el letal virus. Inclusive, reveló semanas atrás que sentía miedo sobre lo que le podía pasar a ella y a su familia.

Sin embargo, la figura pública Karen Schwarz logró salir victoriosa en su batalla contra el coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, manifestó muy contenta que volverá a la conducción de Yo Soy: Grandes Batalla Grandes Famosos tras estar por casi un mes en cuarentena.

"Mañana regresamos a una de las cosas que más amo, trabajar... Yo Soy Grandes Batallas 9: 30 p. m.", escribió en una de sus historias compartidas en su plataforma digital.

Cabe señalar que Karen Schwarz no luchó contra el virus sola pues su esposo y padre de sus dos hijas Ezio Oliva también dio positivo a COVID-19. No obstante, días atrás, el cantante manifestó que se viene recuperando satisfactoriamente.

“La voz va regresando poquito a poquito”, escribió el artista peruano al pie de un video casero en el que interpreta su exitosa canción “No me lo esperaba”.

Karen Schwarz: la cuestionan por haberse expuesto al viajar a EE. UU.

La figura pública Karen Schwarz estuvo en medio de la tormenta pues docenas de usuarios la criticaron duramente por haber viajado a Estados Unidos y haberse expuesto al virus.

Al respecto, la ex Miss Perú se defendió: “¿Sabe por qué viajamos? Más allá de patinar? Hay cosas que uno no publica y se lo guarda en el corazón. Saludos”, fue la contundente respuesta de la conductora.

Karen Schwarz responde a quienes cuestionan que se haya expuesto al viajar a Estados Unidos.

Karen Schwarz responde a quienes cuestionan que se haya expuesto al viajar a Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...