Karen Schwarz denuncia acoso y revela la identidad de su agresor

La ex conductora Karen Schwarz se hartó de las constantes faltas de respeto que recibe de su agresor.

La ex conductora Karen Schwarz se hartó de las constantes faltas de respeto que recibe de su agresor.

La ex conductora Karen Schwarz se hartó de las constantes faltas de respeto que recibe de su agresor.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Hace denuncia en redes! La modelo Karen Schwarz expresó su molestia contra un hombre que la viene acosando en redes sociales.

La ex conductora de televisión, quien se mostró en contra del voto en blanco, expuso la identidad del hombre que la viene acosando constantemente con mensajes obscenos.

“Voy a poner en “vitrina” a este seudo-hombre porque me he dado el tiempo de entrar a tu página, tienes un bebé, tienes una esposa hermosa y es una falta de respeto para ellos, para tu familia escribirme asquerosidades. Lo voy porque muchos piensan que por escribir en una red social y están encubiertos pero no, ya no”, indicó.

Karen Schwarz dejó en claro que no permitirá más faltas de respeto de este tipo de personas que solo buscan agredir a las mujeres con mensajes sexuales.

“Ahora quiere ver si eres lo suficientemente hombre para asumir las consecuencias. Es bien fácil escribir en una red social y poner lo que te da la reverenda gana, pero yo no lo voy a permitir. Y ser expuesto es que te de vergüenza”, añadió.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que Karen Schwarz logró vencer al coronavirus; sin embargo, viene analizando si se debe someter a una rehabilitación porque aún tiene secuelas.

“Aún todavía me agito cuando hablo con mascarilla, cada día menos, pero me quiero hacer unos exámenes por lo menos a los pulmones para ver cómo estamos, para ver qué tipo de rehabilitación tengo que hacer”, precisó.

Karen Schwarz devastada tras ataque de Sendero Luminoso: “Que dolor tan grande”

La presentadora de Yo Soy expresó su rechazo ante ataques terroristas en el Vraem.

"Que dolor tan grande por todo lo que está pasando en nuestro PERÚ. NO MÁS MUERTES, NO MÁS VICTIMAS. Hoy fueron 10 hombres, 6 mujeres y 2 niños inocentes en el Vraem, NO MÁS . Estamos de luto", escribió en la descripción de su post.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales