Karen Schwarz contra el voto en blanco: “No suma en nada al futuro del país”

La conductora Karen Schwarz pidió a sus seguidores acudir a votar por uno de los candidatos en las próximas elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Karen Schwarz pidió a sus seguidores acudir a votar por uno de los candidatos en las próximas elecciones 2021.
La conductora Karen Schwarz pidió a sus seguidores acudir a votar por uno de los candidatos en las próximas elecciones 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. A puertas de la segunda vuelta en las elecciones 2021, Karen Schwarz aprovechó para mandar un importante mensaje a sus seguidores y mostrarse contra el voto en blanco.

A través de sus redes sociales, la conductora volvió a tomarse unos minutos de su tiempo para hablar sobre los comicios que se realizarán el próximo domingo 6 de junio, y exhortó a que los peruanos voten por uno de los candidatos al menos.

“No votes en nulo, no votes en blanco porque no suma absolutamente en nada al futuro del país, a tu futuro, al futuro de tus hijos, así que vota por uno de los dos candidatos”, señaló Karen Schwarz.

“Yo votó por la democracia, yo votó por el futuro de mis hijas, yo votó para que mi familia esté más unida que nunca y tenga la libertad de desarrollarse en este país”, agregó la esposa de Ezio Oliva.

Karen Schwarz devastada tras ataque de Sendero Luminoso

Cabe recordar que hace unos días, Karen Schwarz decidió mostrar su devastación ante la noticia del asesinato de 18 personas a manos del grupo terrorista Sendero Luminoso.

"Que dolor tan grande por todo lo que está pasando en nuestro PERÚ. NO MÁS MUERTES, NO MÁS VICTIMAS. Hoy fueron 10 hombres, 6 mujeres y 2 niños inocentes en el Vraem, NO MÁS. Estamos de luto", escribió en su publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...