Rodrigo González aconseja a Magaly Medina a no grabar un tema más con Alfredo Zambrano

Rodrigo González considera que Magaly Medina y Alfredo Zambrano deben dedicarse cada uno en lo suyo por el bien de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aconseja a Magaly Medina a no grabar un tema más con Alfredo Zambrano
Rodrigo González aconseja a Magaly Medina a no grabar un tema más con Alfredo ZambranoFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Que cada uno se dedique a lo suyo. Tras confirmarse que Magaly Medina se reconcilió con Alfredo Zambrano, Rodrigo González no pudo evitar opinar sobre ello y lo hizo fiel al estilo que lo caracteriza en Amor y Fuego.

Para el popular 'Peluchín' ahora que ambos han decidido retomar su relación y no divorciarse, deberían de evitar el ojo público como lo hicieron al estrenar el tema 'Probablemente', la cual contó su historia de amor.

"Olvídate de un segundo tema. Tú dijiste que era un sueño que era algo que tenía así. Todos los extras que ya cantó, pero ahí no más, Maga. Él a su notaría y tú a tu show", le aconsejó Peluchín a la 'peliroja'.

Asimismo, se animó a comentar sobre el por qué al final prefirieron seguir juntos, pues son más de 10 años que mantenían una relación.

"Ahora vamos a hablar de todo y esperamos. Además 10 años no se tienen asi no más. Son 10 años juntos ya saben como llevarse y a veces se les sale las cosas de las manos como esta", sostuvo.

Magaly Medina aseguró que ella y su notario lucharán por su amor

Tras los rumores de reconciliación con su notario, Magaly Medina no tuvo de otra que pronunciarse durante su programa en vivo y confirmar que regresó con Alfredo Zambrano.

"No estamos viviendo junto, recién lo vamos hacer en el transcurso de los próximos días . Hemos decidido que el amor ganó y hemos decidido trabajar para que nunca nos volvamos a separar", indicó.

Magaly Medina tras su regreso con Alfredo Zambrano:

Magaly Medina tras su regreso con Alfredo Zambrano:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...