Magaly Medina tras su reconciliación con Alfredo Zambrano: "Decidimos que el amor ganó"

Magaly Medina reveló detalles de su reconciliación con Alfredo Zambrano y aseguró que están dispuestos a luchar por su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tras su regreso con Alfredo Zambrano:
Magaly Medina tras su regreso con Alfredo Zambrano:Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Se pronunció en vivo. Magaly Medina no pudo evitar hablar sobre su reconciliación con su esposo Alfredo Zambrano tras estar 3 meses separados. En Magaly TV La firme, decidió usar unos minutos para contar detalles de ello y aseguró que ambos lucharán por su amor.

La 'Urraca' empezó señalando que cuando anunció su ruptura sentimental fue porque llegaron a la conclusión como pareja que sus diferencias no serían resultas, lo cual ocurrió durante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en este tiempo distanciados el notario y ella se dieron cuenta que aún siguen amándose y que valdría la pena darse una nueva oportunidad en el amor.

"Mi esposo y yo pensabamos que no podíamos superar las diferencias. Nuestra comunicación se volvió casi nula. Sin embargo en esta separación nos dimos que aún tenemos ese sentimiento. Él como yo estamos profundamente enamorados aún y se nos ha hecho la vida difícil y trabajar para superar nuestras diferencias", sostuvo.

Pese a que ya son pareja, la conductora de televisión señaló que todavía no viven juntos, pero que eso se dará en los próximos días.

"No estamos viviendo junto, recién lo vamos hacer en el transcurso de los próximos días . Hemos decidido que el amor ganó y hemos decidido trabajar para que nunca nos volvamos a separar", sentenció con bastante seriedad.

Magaly Medina y el día que anunció el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

Hace meses atrás, Magaly Medina sorprendió con una penosa noticia para sus seguidores y amigos. Se trataba de su separación definitiva de su esposo Alfredo Zambrano debido a motivos que no quiso revelar.

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", fue parte del mensaje que envió a su público.

Magaly Medina comparte romántica foto con Alfredo Zambrano

Luego de que se revelara su renconciliación con Alfredo Zambrano tras tres meses separados, Magaly Medina decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y lo confirmó con una romántica fotografía junto a su esposo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...