¿Quiénes formarán parte de la nueva temporada de Guerreros 2021?

La nueva temporada de Guerreros México tiene preparado grandes sorpresas para sus televidentes. Conoce todos los detalles de popular reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce a los participantes de Guerreros 2021.
Conoce a los participantes de Guerreros 2021.

La segunda temporada de Guerreros 2021 está a pocos días de ser estrenado y tiene preparado nuevas competencias extremas que prometen sorprender a los televidentes.

Como se sabe, los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera formaron parte del reality mexicano durante la primera temporada. Este año, están seguros que darán el 100 % para sus equipos.

Fecha y hora del estreno de Guerreros 2021

El exitosos programa de competencia Guerreros 2021 será estrenado el próximo lunes 7 de junio a través de la señal de la cadena internacional Televisa. El horario oficial del reality es de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 horas.

Participantes del equipo Cobras en Guerreros 2021

Hasta la fecha, los integrantes confirmados para el equipo de las Cobras son los siguientes artistas. Cabe señalar que aún faltan revelar varios nombres de personas que también integrarán el equipo azul.

  • Guty Carrera
  • Brandon Castañeda
  • Dariana García o La Reina Rose

Participantes del equipo Leones en Guerreros 2021

Por su parte, el equipo de los leones tiene hasta el momento a dos grandes competidores. Sin embargo, están pendientes confirmar los demás nombres de las personas que faltan.

  • Nicola Porcella
  • Christian Estrada
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...