Gino Assereto niega que busqué "ganar puntos" para reconquistar a Jazmín Pinedo

El chico reality Gino Assereto hizo un viaje familiar junto a Jazmín Pinedo y su hija, donde se dejó ver la buena química de ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Gino Assereto hizo un viaje familiar junto a Jazmín Pinedo y su hija, donde se dejó ver la buena química de ambos.
El chico reality Gino Assereto hizo un viaje familiar junto a Jazmín Pinedo y su hija, donde se dejó ver la buena química de ambos.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

El modelo Gino Assereto señala que es un hombre feliz y más maduro, por ello no tiene problemas en estar al lado de su expareja y padre de su hija, Jazmín Pinedo.

El último fin de semana, el chico reality y la ex conductora de Esto es guerra evidenciaron su buena química en un viaje familiar que hicieron.

Por ello, el programa En boca de todos le preguntó al también cantante si había una reconciliación entre ambos.

“Del 1 al 10, (me acerqué) un 10. Hemos almorzado juntos, hemos paseado juntos”, confesó el 'Combatiente'.

Sin embargo, Gino Assereto negó que busque puntos para poder recuperar a Jazmín Pinedo y afirma que todo lo hace para sentirse bien con el mismo.

“Yo no estoy pendiente en si hago o no hago méritos (…) No estoy pensando en ‘voy a hacer esto’ para que esa persona se sienta bien”, explicó.

Recordemos que Gino Assereto y Jazmín Pinedo pasaron un divertido momento, luego que la ex conductora le juegue una broma pesada.

Gino Assereto no descarta reconciliación con Jazmín Pinedo

El modelo aseguró que está conociendo su interior y prefiere enfocarse en sacar adelante a su hija con Jazmín Pinedo antes que nada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...