Jazmín Pinedo se lanza sobre Gino Assereto y viven divertido momento [VIDEO]

¿Reconciliación a la vista? La complicidad que existe entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto es cada día más evidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y Gino Assereto viven divertido momento en viaje a Huaraz.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto viven divertido momento en viaje a Huaraz.

Muchos los quieren volver a ver juntos. Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron a sus fans al revelar que decidieron realizar un viaje familiar a Huaraz. Acompañados de su pequeña Khaleesi, la expareja mostró cada detalle de lo que vivieron en la sierra del Perú.

La complicidad que existe entre ambos es demostrado en las historias de Instagram que publican; sin embargo, el integrante de Esto es guerra decidió hacerlo mediante un video que publicó en su perfil.

Rodeados de la naturaleza y acompañados por un fotógrafo, la popular 'Chinita' tenía que abalanzarse sobre el chico reality, lo que nunca imaginó él es que el peso de su expareja le ganaría y lo terminaría tumbando al piso.

Este anecdótico momento fue subido por el ahora cantante. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y celebraron el hecho que ambos se lleven bien pese a que ya no se encuentren juntos como pareja.

"¿Cómo no caerme con 80 kilos lanzándose encima de mí?", decía la publicación de Gino como descripción del clip. La respuesta de Jazmín Pinedo no se hizo esperar y aclaró que solo pesa 60 kilos.

Gino Assereto celebró su cumpleaños junto a Jazmín Pinedo y su hija

El chico reality, Gino Assereto, se mostró emocionado al confesar que festejó su cumpleaños 34 al lado de su familia. Jazmín Pinedo y su pequeña Khaleesi estuvieron presentes.

"Fue hermoso, me desperté y lo primero que recibí fue el cumpleaños de mi hija de Khaleesi y la llamada de mi hija Ariana desde Chiclayo. Luego desayunamos juntos, la china (Jazmín Pinedo), mi hija y yo. Después, almorzamos juntos", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...