Zumba anima show infantil sin respetar distanciamiento social [VIDEO]

Amor y Fuego compartió imágenes de Zumba zurrándose de la pandemia al animar fiesta infantil, donde hubo la presencia de varios niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba anima show infantil sin respetar distanciamiento social
Zumba anima show infantil sin respetar distanciamiento socialFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Se zurra en la pandemia. Amor y Fuego compartió imágenes de Alejandro Benites, conocido en el mundo de la farándula como Zumba, animando un show infantil donde hubo la presencia de varios niños.

"Hacer una fiesta infantil no Zumba no hay perdón y la familia también", criticó Rodrigo González antes de lanzar la nota.

Y es que como se ve Zumba baila y canta mientras que los pequeños lo rodean muy animados por su show. A pesar de que el ex chico reality se encuentra con su mascarilla al igual que las bailarinas que lo acompañan, se sabe que este tipo de eventos están prohibidos para evitar contagios de COVID-19.

"Yo entiendo las ganas y el amor.Me parece imperdonable el nivel de negligencia de los padres de juntar niños y de los demás niños que van al cumpleaños del amiguitos", sostuvo Peluchín.

"No se olviden que los niños si le da el coronavirus no la pasan tan mal, pero son vectores que transmiten la enfermedad a sus familiares", señaló Gigi Mitre.

Zumba pierde duelo de baile y pide su revancha

Zumba estuvo por unos días en la silla de los reyes del TikTok de Esto es guerra. Sin embargo, fue retado por un joven tiktoker, quien lo superó en pasos de baile. El ex chico reality no se quedó tranquilo y anunció su revancha para una próxima oportunidad.

"Me he esforzado, le he puesto actitud. Merezco una oportunidad porque yo me quiero quedar en esa silla y voy a luchar hasta llevarme esa copa", sostuvo.

Esto es guerra: Zumba pierde en duelo de TikTok y exige su revancha.

Esto es guerra: Zumba pierde en duelo de TikTok y exige su revancha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...