Esto es guerra: Zumba pierde en duelo de TikTok y exige su revancha: "Merezco una oportunidad"

El tiktoker César retó a Zumba, porque señaló que no debería estar en la competencia de TikTok. "Yo pensé que esa persona ya estaba jubilada", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: Zumba pierde en duelo de TikTok y exige su revancha.
Esto es guerra: Zumba pierde en duelo de TikTok y exige su revancha.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

No imaginó la derrota. Zumba estuvo por varios días ocupando la silla de los mejores competidores de TikTok. Sin embargo, el tiktoker César lo reto y se quedó con su lugar.

Cuando ingresó al set de televisión César la tenía clara y eligió competir contra el popular bailarín, señalando que no debería estar en el reality.

"La persona que voy a elegir es por que no sé que hace aquí. Yo pensé que esa persona ya estaba jubilada. Es a Zumba", sostuvo para sorpresa de todos.

Ambos mostraron sus mejores pasos y solo quedaba en decisión de los chicos realitys elegir quien fue el mejor. Los resultados impactaron hasta los propios conductores del programa, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, pues el ganador fue César.

Tras ello, Zumba se mostró incrédulo,pero aceptó su derrota. Sin embargo, pidió a la producción que le den una oportunidad ya que considera que dio todo su esfuerzo en el reto.

"Me he esforzado, le he puesto actitud. Merezco una oportunidad porque yo me quiero quedar en esa silla y voy a luchar hasta llevarme esa copa", señaló.

Los presentadores consideraron que su pedido sea aceptado. Es así que Zumba retornará para su revancha.

Zumba y Rosángela Espinoza demuestran que son amigos en TikTok

Rosángela Espinoza hizo dúo con un Tiktok de baile de Zumba demostrando que existe una buena relación entre ambos. Cabe indicar que en Esto es guerra reconoció que se enamoró del bailarín.

Rosángela Espinoza y Zumba junto en video de TikTok.

Rosángela Espinoza y Zumba junto en video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...