Rosángela Espinoza y Zumba demuestran amistad tras compartir TikTok juntos [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza continúa demostrando que limó las perezas con su excompañero Zumba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Zumba junto en video de TikTok.
Rosángela Espinoza y Zumba junto en video de TikTok.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular Rosángela Espinoza volvió a sorprender a sus seguidores de sus redes sociales tras compartir un video de TikTok junto a su excompañero Zumba, con quien mantuvo un vínculo sentimental en el recordado reality Combate.

Como se sabe, la popular 'Chica selfie' afirmó en varias oportunidades que no tenía una amistad con el exchico reality. Sin embargo, días atrás confirmó en EEG que se enamoró del bailarín en el programa de ATV.

Ahora, la reconocida Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para publicar en sus historias el dúo que realizó Zumba en su cuenta de TikTok. Inclusive, demostró que le gustó luego de escribir "genial" al pie del video.

Recordemos que también le brindó su apoyo al bailarin tras contagiarse del coronavirus y pasar difíciles momentos. “Sabes que te estimo un montón y que te recuperes mucho. Todas las fuerzas del mundo", señaló.

Cabe señalar que el divertido Zumba ha demostrado en varias ocasiones que continúa estimando y respetando a su excompañera Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza se pronuncia tras desacuerdo con Rebeca Escribens

La chica reality Rosángela Espinoza se mostró agradecida con sus fanáticos por el apoyo tras desacuerdo con Rebeca Escribens en EEG 2021, y aseguró que no es la misma de antes, por lo que no se quedará callada nunca más.

“Así como yo respeto a todos, quiero me respeten y respeten mi trabajo, nada más. Ya no soy la 'Rous' de antes, eso ya lo pasé. Mi vida ha cambiado mucho, me esfuerzo cada día para crecer en lo personal y profesional. Solo pido respeto”, señaló.

Rosángela Espinoza reafirmó que Rebeca Escribens no habría dado un resultado justo al dar como ganadora a Luciana Fuster.

Rosángela Espinoza reafirmó que Rebeca Escribens no habría dado un resultado justo al dar como ganadora a Luciana Fuster.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...