Korina Rivadeneira se disculpa emprendedores por no promocionar sus marcas: “Estoy dedicada a Lara”

Korina Rivadeneira contó que está enfocada en la crianza de su hija, por ello, no tiene suficiente tiempo para apoyar a los emprendedores peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se disculpa emprendedores por no promocionar sus marcas
Korina Rivadeneira se disculpa emprendedores por no promocionar sus marcasCrédito: Composición: El Popular

La actriz venezolana Korina Rivadeneira está tratando de aprovechar cada momento junto a su pequeña Lara para no perderse de su rápido crecimiento. Sin embargo, cuidarla le demanda bastante tiempo y no siempre puede cumplir con todos sus pendientes.

Esta vez, la esposa de Mario Hart utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que no ha podido realizar todas las publicaciones que tiene porque ha decidido que su hija siga una rutina estricta para que goce de una buena salud.

"Hace rato que quiero hacer mil publicaciones pero no he podido porque estoy dedicada a Lara tratando de que cumpla con sus horas de sueño, con sus siestas que solo las logra si estoy con ella en absoluto silencio, otros momentos quiero aprovecharlos con ella (jugar y compartir tiempo de calidad). Por ahora es lo más importante para mi", contó al inicio de su historia.

También, la modelo extranjera Korina Rivadeneira se mostró apenada por no haber ayudado a los emprendedores peruanos. Por ello, no dudó en disculparse y pedir paciencia .

elpopular.pe

"A las marcas que prometí apoyar publicando les pido que me tengan un poquito de paciencia. Buscaré huequitos para recomendarlas porque realmente son emprendimiento que hacen las cosas bonito y merecen apoyo para seguir adelante", agregó.

Recordemos que hace a penas unos días atrás, la popular Korina Rivadeneira se reencontró con su esposo Mario Hart luego de pasar más de un mes en Brasil al no poder regresar a casa.

Korina Rivadeneira recuerda la crisis venezolana y teme por el futuro del país

Durante el programa 'En boca de todos', la popular actriz, no pudo evitar ponerse emotiva al hablar que la ideología comunista llevó a su tierra natal a una situación extrema. Ahora, teme que los peruanos no realicen un voto responsable.

"Ustedes tienen libertad, libertad de expresión, tienen un país hermoso, rico para ustedes. Tienen oportunidad de trabajo, tienen de todo. Lamentablemente con el comunismo, es la misma ideología, es lo que prometen al pueblo y me da muchísima pena porque la gente cree. Nosotros creímos en eso, nos prometieron tantas cosas exactamente lo mismo", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...