Mario Hart y Korina Rivadeneira tras su emotivo reencuentro en EBT: "45 días eternos"

Tras más de un mes separados, Mario Hart pudo reencontrarse nuevamente con su familia y así lo expresaron en su entrevista a EBT, donde aseguraron que fue una eternidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart feliz por reencuentro familiar con Korina y su bebé.
Mario Hart feliz por reencuentro familiar con Korina y su bebé.

Locos de la emoción. Tras una horas de su emocionante reencuentro, la pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira hablaron sobre lo felices que les hizo volver a verse como familia y pasar nuevas experiencias juntos en compañía de su pequeña Lara.

En una exclusiva entrevista que brindaron al programa de En boca de todos, el piloto de autos reveló lo emotiva que fue para él ver a su esposa y a su bebé, quien tras un mes y medio varadas en Brasil había crecido demasiado y ya mostraba otros comportamientos a cuando se separaron.

"Esos 45 días, han parecido 45 días eternos", aseguró el integrante de Esto es guerra evidentemente contento por tener a su familia otra vez junto a él.

En tanto, la actriz venezolana recalcó su alegría por poder ver a su pequeña junto a su padre, pues para ellos fue una eternidad no haber vivid juntos tras un mes y más de distanciamiento por el cierre de las fronteras brasileñas.

"Emocionada desde ayer, tanto que no puede ni dormir, creo que me dormí a las 3 de la mañana, de hecho le escribí a Mario a esa hora. Estaba súper emocionada, esperaba el momento en que ellos dos se reencuentren. Yo me moría por ver a Mario, pero verlos a ellos dos juntos",manifestó Korina Rivadeneira tras ver a Mario Hart junto a Larita.

Korina Rivadeneira lamenta que Mario Hart se pierda de mejores momentos de su bebé

Korina Rivadeneira se mostró triste en un enlace en vivo para En boca de todos, pues se encuentra alejada de Mario Hart debido a que no puede regresar de Brasil por el cierre de fronteras. La modelo lamenta que su esposo se pierda de su bebé Lara.

"La verdad es que estoy bastante sensible y verlo a él así la verdad es que a mí me pone peor. Estaba con el corazón así a mil ... Me siento rara, lo extraño horrible, me da mucha pena que se pierda de Larita",  contó la modelo venezolana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...