Korina Rivadeneira asombrada con el rápido crecimiento de su pequeña Lara: “Está muy grandota”

La modelo Korina Rivadeneira y su hija no pudieron pasar juntos el cumpleaños de Mario Hart. Sin embargo, el integrante de Esto es guerra fue sorprendido por una videollamada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira impactada con el crecimiento de su hija.
Korina Rivadeneira impactada con el crecimiento de su hija.Fuente: Korina Rivadeneira Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Maravillada con su etapa de madre. La reconocida modelo Korina Rivadeneria está enfocada en disfrutar y aprovechar cada instante con su pequeña bebé Lara, quien tiene 7 meses de vida y nació como fruto de su amor con su esposo Mario Hart.

Como se sabe, la exchica reality junto a su hija se encuentran en el país de Brasil imposibilitadas de poner regresar a Perú a causa del cierre de fronteras. Ahora, ambas están a la espera de un vuelo humanitario para volver a casa.

Mientras esperan por un vuelo que las traiga a Perú, la conocida Korina Rivadeneira continúa disfrutando de las paradisiacas playas y paisajes de Brasil. Sin embargo, también manifestó su sorpresa por el rápido crecimiento de su bebé.

"No puedo creer lo grande que está mi hija. Miren lo gigante que está, por Dios. Mira esas piernas, esos cachetes, esos brazos. ¿Cómo haríamos con tanta grandeza?", expresó en su historia de Instagram.

La modelo venezolana se mostró un poco preocupada por el tamaño y peso de su primera bebé que solo tiene 7 meses de vida y confesó que está planeado llamar a su pediatra para consultarle sobre el desarrollo de su hija.

"O llamamos a tu pediatra para saber por qué tienes tanta gordurita... Está usando la ropa de su prima, le queda pintadita. Su prima tiene dos años y ella 7 meses. Explíquenme", se le escucha decir en otro clip.

Korina Rivadeneira le hace promesa a Mario Hart

A raíz del cumpleaños número 34 de Mario Hart, la reconocida Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para compartir una romántica publicación para su esposo, en donde le hace una emotiva promesa.

“Feliz vida amor de mi vida. Mereces que todos tus deseos se cumplan, en este viaje contigo hasta siempre”, escribió en Instagram, mostrando su amor incondicional a su esposo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Mario Hart responde al amoroso saludo de cumpleaños

Mario Hart fue sorprendido por Korina Rivadeneira y su pequeña Lara, quienes se encuentran en Brasil hace varios días, a través de una videollamada por su cumpleaños. El integrante de Esto Es Guerra no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje amoroso a su esposa.

Eres una gran madre, una gran esposa y la verdad que estoy muy tranquilo al verlas que están muy felices. Las extraño y a la vez sé que Larita está muy bien cuidada por ti, mi mamá y mi hermana. Yo también te amo con todo mi corazón”, indicó Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...