Josimar admite que tuvo un ‘tropiezo’ con María Fe Saldaña: “Gracias por aguantarme” [VIDEO]

El salsero afirma que ha tenido problemas con su pareja debido a la dura competencia que lo tiene estresado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar afirma que sus diferencias empiezan desde que ha empezado en el 'Artista del año'.
Josimar afirma que sus diferencias empiezan desde que ha empezado en el 'Artista del año'.

El cantante de salsa, Josimar se confesó en la última edición del ‘artista del año’, sobre su relación con María Fe Saldaña, pues según el artista ha pasado por un primer “tropiezo”. Al parecer no todo ha sido color de rosas en la relación como han pregonado pues siempre se les ha visto muy unidos.

“Como toda pareja hay tropiezos, pero gracias a Dios ya estamos mejor. Hemos conversado y estamos felices”, dijo Josimar.

Según el cantante, los problemas han empezado desde que él ingresó al programa “El artista del año”, donde debe ensayar arduamente para sus números musicales.

 “Gracias por aguantarme. Yo sé que no soy fácil y esto de ‘El artista del año’ me tiene estresado porque quiero que todo salga bien. Como siempre hemos estado unidos porque ella trabaja conmigo en la empresa y ahora nos separamos por los ensayos, eso nos afectó un poco, pero me entendió”, explicó.

“A veces yo me frustro y me pongo a un lado. No hablo y estoy concentrado con mis audífonos pensando y pensado. Nadie me saca de ese lado. Ella quiere apoyarme, pero yo me encierro tanto en algo que me apasiona como es el canto... pero ya hablamos”, concluyó el salsero.

Josimar lamentó el fallecimiento de miembro de su orquesta

El cantante Josimar Fidel se mostró sumamente afectado tras conocer que el integrante de su orquesta Jorge Muñoz falleció en medio de la difícil situación que atraviesa el país. A través de las redes sociales le dedicó un sentido mensaje.

“Adiós mi viejito Muñoz. Hace un par de días me dijeron q ya debíamos despedirnos y me costaba aceptarlo. Tú sabes q eso No fue una despedida. Quedamos en que este iba a ser nuestro año y prometiste que llegarías a los 91, pero te fuiste”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...