Tefi Valenzuela revela que no le gusta el lado izquierdo de su rostro: “Luchando”

¿Todo bien? La exchica reality Stephanie Valenzuela, confesó cual es su más grande inseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tefi Valenzuela revela que no le gusta el lado izquierdo de su rostro: “Luchando”
Tefi Valenzuela revela que no le gusta el lado izquierdo de su rostro: “Luchando”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Amor propio. La popular cantante Tefi Valenzuela reveló para sus seguidores de Instagram que no todo es como se muestra en redes. Como se recuerda la exchica reality se encuentra en un retiro espiritual en Bali.

Desde las paradisiacas y místicas playas de Bali, la intérprete de la “Cumbia de los infieles”, confesó una de sus inseguridades más ocultas en la vida, pues pocos saben de tal curiosa idea de la cantante.

“Luchando para que me guste mi lado izquierdo, ¿Tienes un lado, cuál es?”, escribió junto a una foto donde se la ve posando y preguntando a sus seguidores si ellos tenían la misma idea.

La divertida historia de Instagram reflejó que no todo en la vida de las personalidades televisivas es color rosa, ya que también tienen inseguridades como cualquier usuario de la red social.

elpopular.pe

Stephanie Valenzuela hizo un llamado a cultivar el amor propio

La arequipeña admitió que de los errores aprendió a valorarse, no soportar más que su compañero la agreda ni verbal ni físicamente.

“Si algo le puedo decir a las mujeres por mi experiencia vivida, es que las pequeñas cosas ya son alertas y hay que aprender a querernos mucho, a respetarnos a nosotras mismas antes que a nuestras parejas, por ahí quizás fallé, no me quise lo suficiente”, comentó Stephanie Valenzuela.

La también cantante contó haber llevado terapias y ayuda de profesionales para superar la pesadilla que vivió cuando estuvo de pareja del actor azteca Eleazar Gómez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...