Stephanie Valenzuela se pronuncia en vivo tras libertad de Eleazar Gómez: "Yo no le di el perdón"

Stephanie Valenzuela revela que le dio impotencia saber que Eleazar Gómez sería liberado tras su denuncia por violencia física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela se pronuncia en vivo tras libertad de Eleazar Gómez.
Stephanie Valenzuela se pronuncia en vivo tras libertad de Eleazar Gómez.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Stephanie Valenzuela se presentó en el programa de Magaly TV: La firme y dio detalles del proceso legal que continúa contra su expareja Eleazar Gómez, quien la violentó físicamente. Y es que como se sabe el actor mexicano salió en libertad condicional por decisión del juez que llevaba el caso.

La ex chica reality se mostró indignada al respecto, pues indicó que se le dio este beneficio debido a que no tenía antencedentes de denuncias penales. Es por ello que pide a las mujeres que no se queden calladas ante cualquier abuso y denuncien.

"Me da impotencia cuando veo eso, es que a mi no me dijeron que iba a ver una suspensión del proceso condicional. Me dijeron que era una revisión de medidas cautelares, entonces yo digo muy tranquila en la mañana en la entrevista y digo que solo es revisión y mi abogado luego me dice que le han otorgado la suspensión y es un derecho que él tiene porque es primodelincuente. Por eso les digo siempre a las mujeres que tienen que denunciar", sostuvo.

Luego se refirió al dinero que supuestamente recibiría por indenmización de parte de Eleazar Gómez y señaló que se trata de aproximadamente 20 mil dólares, los cuales le corresponden sea cual fuera el juicio contra su expareja.

"A mí no me importa el dinero. 20 mil dólares en realidad eso igual me lo iban a dar en cualquier figura que yo hubiese aceptado, sea con el juicio normal. Sí, hay gente que decía por qué ha pedido un poco", sostuvo.

Stephanie Valenzuela asegura que no perdonó a Eleazar Gómez para que sea liberado

De otro lado, rechazó las aseveraciones de una revista mexicana que señala que aceptó dinero para dar el perdón a Eleazar Gómez.

"Me dá colera que en una revista TN Novela diga que yo acepté dinero y que le di el perdón. Eso es mentira porque yo no le di el perdón, simplemente he tenido que aceptar la suspensión del proceso. Hasta el día de hoy yo no tengo ningun peso de esto", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...