Stephanie Valenzuela se pronuncia ante posible liberación de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela lamentó que su agresor vaya a ser liberado debido a que hasta el momento no se ha realizado una audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela lamenta que Eleazar Gómez pueda quedar en libertad.
Stephanie Valenzuela lamenta que Eleazar Gómez pueda quedar en libertad.

Stephanie Valenzuela viene presentándose en diferentes programa internacionales con la intención de promocionar su nuevo tema "El Perdón". Como era de esperarse, varias de las preguntas que le realizaron estuvieron relacionadas a su tormentosa relación con el actor Eleazar Gómez.

"La canción tiene que ver con esto (su denuncia contra Eleazar), yo me inspiro en cosas que me han pasado para escribir mis canciones, y traté de lo malo tomar lo bueno. De repente aprender y no caer en los mismos errores", comentó.

Asimismo, la cantante señaló que el próximo mes tiene pactada una audiencia sobre su denuncia por agresión física contra Eleazar Gómez. Y es que en más de una ocasión fue aplazada debido a la pandemia.

Stephanie Valenzuela sostuvo que lamentablemente su agresor podría quedar en libertad, pues puede pagar una fianza o la justicia mexicana le puede poner una sentencia a su favor.

"No hay audiencia este viernes, pero si a mediados de abril. Si, puede quedar libre porque, lamentablemente, para las leyes mexicanas si no te dan cinco años de prisión, tú puedes llevarlos fuera. No es que sería inocente, sino que puede salir culpable y agarrar una fianza al salir", indicó.

Stephanie Valenzuela sigue con su carrera musical

Stephanie Valenzuela volvió a la música luego de la agresión que sufrió por parte de Eleazar Gómez, pues ella aseguró que lo que le pasó no tiene porque afectar los planes que tenía en mente.

"Tengo que enfocarme en mí y el aprenderá su lección. Creo que de algo servirá. No trato de pensar en él, sino en mí", sentenció la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...