Magaly Medina critica a John Kelvin por desistir de entrevista en vivo: “Se corrió”

Magaly Medina aseguró que John Kelvin sería un “cobarde” pues incluso la invitó a cenar, pero no quiso cumplir con una entrevista en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que John Kelvin sería un “cobarde pues incluso la invitó a cenar, pero no quiso cumplir con una entrevista en vivo.
Magaly Medina aseguró que John Kelvin sería un “cobarde pues incluso la invitó a cenar, pero no quiso cumplir con una entrevista en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Latina

No se guardó nada. John Kelvin aprovechó hace unos días en invitar a Magaly Medina a cenar. Sin embargo, ella se negó y le dijo para entrevistarlo en vivo, pero esto no se llegó a concretar.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora había dado a conocer que el cumbiambero la acompañaría, pero finalmente no se conectó a la hora pactada. Esto se llevó su repudio.

Magaly Medina criticó duramente a John Kelvin, asegurando que él sería un “cobarde” por no cumplir con la entrevista después de haberla invitado a comer a través de una conversación que tuvo con Diario El Popular.

“John Kelvin nos había dicho que 10:30 p.m. conectaba con nosotros, parece que apagó su celular, se acobardó, se corrió, porque supongo que es bien valiente para invitarme a cenar desde la otra esquina, desde otro canal, otro lado, a través de un periódico, y no acá desde este estudio, sino a través de zoom, y se corrió”, dijo.

Luego, Magaly Medina reveló que John Kelvin finalmente se conectó, pero era tarde. “Se acaba de conectar a las 10:45 p.m. y no pues, tenía que ser 10:30 de la noche porque este programa tiene una pauta. En 5 minutos nos tenemos que ir del aire. No vamos a hablar en 5 minutos todo lo que tenemos que aclarar”, señaló.

“A mí la gente que se me corre al estilo Castillo no me gusta porque yo nunca me he corrido de nadie, yo siempre pongo el pecho, doy la cara, me enfrento, aquí estoy porque no le tengo miedo a nadie”, agregó la periodista.

Magaly Medina compara a John Kelvin con Maluma

Tras un breve corte comercial, Magaly Medina retornó al aire para presentar una nota sobre Maluma, y lo comparó con John Kelvin, dándole con palo a este último. “Maluma que si es una estrella, no como John Kelvin. Ahora es multimillonario gracias a su música”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...