Johana Rodríguez, esposa de Toño Centella, critica a Janet Barboza y ella se defiende

Janet Barboza se mostró sorprendida y le pidió a Johana Rodríguez "apechugar" sus errores tras infidelidad a Toño Centella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se mostró sorprendida y le pidió a Johana Rodríguez "apechugar" sus errores tras infidelidad a Toño Centella.
Janet Barboza se mostró sorprendida y le pidió a Johana Rodríguez "apechugar" sus errores tras infidelidad a Toño Centella.Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza sorprendió al hacerle un pedido a Johana Rodríguez en vivo. Sin embargo, no esperó que la esposa de Toño Centella le respondería a través de redes sociales.

En su cuenta personal de Facebook, la joven aseguró que la 'Rulitos' "no entiende no" y "obliga" a sus trabajadores a hacer lo que quiere en vivo al escuchar que le pidió no serle infiel al cumbiambero.

Al saber de este pronunciamiento, Janet Barboza no se guardó nada, y se dirigió nuevamente a Johana Rodríguez para esta vez pedirle "apechugar" sus errores tras infidelidad a Toño Centella con 'Zaperokito'.

"Nadie va a juzgar a nadie. Yo no tengo un buen concepto de las personas desleales, infieles. Tono centella es mi amigo. Lo siento mucho, pero pues apechuga, siento que si no te gustado, hazte fama y échate a la cama como dice el dicho", señaló.

Ethel Pozo apoya a Janet Barboza

Al saber de las palabras de Janet Barboza, Ethel Pozo le dio su apoyo y se dirigió también a Johana Rodríguez. "Señora se molesta y dice nadie me da consejos, hay que bajar la guardia si alguien se ha equivocado, aceptarlo", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...