Toño Centella asegura que su esposa le fue infiel con músico de Zaperoko de 17 años [VIDEO]

Toño Centella se mostró bastante afectado por la separación con su esposa, quien le habría sido infiel con un músico de Zaperoko.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con lágrimas en los ojos y bastante cabizbajo, Toño Centella le contó a las cámaras de Magaly Tv: La firme que descubrió que su esposa le fue infiel. El cantante de chicha sostuvo que nunca imaginó que viviría en carne propia las canciones de desamor que suele entonar en sus conciertos.

Bastante afectado, el artista confesó que contrató a un investigador privado para que vigile a su esposa, esto tras comenzar a sospechar que ella le estaba engañando con otro hombre, pues en las últimas semanas su actitud cambió totalmente.

LEE MÁS: Toño Centella niega estar contagiado con el coronavirus [FOTO]

Grande fue su sorpresa al darse cuenta que su aun esposa estaba saliendo con un menor de edad y que este incluso había ido a su casa como parte de la orquesta Zaperoko. Por ello, indicó que está seguro que fue en su propio hogar donde se conocieron.

"Yo de amor la complacía, le traía orquestas como Zaperoko, entonces yo pienso que acá se han conocido", comentó Toño Centella antes de revelar que el menor de 17 años le pidió prestado 500 soles.

Sin embargo, eso no sería lo peor, y es que el cantante aseveró que el muchacho ahora usa su collar y reloj de oro, objetos que fueron sustraídos por su esposa cuando abandonó su hogar. "Me indigna que esté utilizando mis cosas, mi cadena, mi reloj, ¿tan enamorada ha estado?", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Tony Rosado y Toño Centella revelan su pasión por equipo peruano [VIDEO]

Toño Centella publica sentido mensaje tras anunciar que está separado de su esposa

Hace unos días Toño Centella sorprendió a sus fans al anunciar que su matrimonio de 12 años con Johana Rodríguez llegó su fin. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que esto habría sido por una infidelidad por parte de ella, hecho que fue confirmado días después.

“Empiezo la mañana triste y melancólico, pero siempre mirando para adelante con fe y pensando en Dios. Doy por terminada mi relación matrimonial. Es triste y penoso para mí decir todo esto, pero es así. Yo seguiré con mi conciencia tranquila porque yo sí respeté mucho mi matrimonio con amor, fidelidad y respeto”, escribió.

Cargando MgId...