Janet Barboza hace pedido a Johana Rodríguez, esposa de Toño Centella: “No lo engañes por favor”

Toño Centella dio detalles de su reconciliación con Johana Rodríguez y Janet Barboza aprovechó para dedicarle unas palabras en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella dio detalles de su reconciliación con Johana Rodríguez y Janet Barboza aprovechó para dedicarle unas palabras en vivo.
Toño Centella dio detalles de su reconciliación con Johana Rodríguez y Janet Barboza aprovechó para dedicarle unas palabras en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un importante momento. Toño Centella estuvo de invitado en América Hoy para dar detalles de su reconciliación con Johana Rodríguez, y no esperó que Janet Barboza sacara cara por él e hiciera un importante pedido en vivo.

En la última edición del programa de América TV, el cumbiambero se mostró contento de haber podido retomar su romance. "Lo más importante es que estamos empezando desde cero el amor no se va de la noche a la mañana, vamos a seguir juntos", señaló.

Al escucharlo, Janet Barboza se tomó unos momentos para dirigirse a Johana Rodríguez, y le dedicó unas palabras, rogándole no volver a serle infiel a su amigo Toño Centella, tal cómo habría en su momento con Zaperokito, un cantante de 17 años.

"Johanna, Toño centella es como mi pinky, mi hermano. Si más adelante no quieres nada con el, por favor dile, no le engañes", manifestó en vivo la popular 'Rulitos' para sorpresa de todos en el set.

Toño Centella se mostró sorprendido por las declaraciones de Janet Barboza, sin embargo, solo atinó a resaltar que esta vez todo sería diferente entre él y su esposa Johanna Rodríguez.

"Lo más importante es que estamos empezando desde cero, retomamos una relación que tuvimos 13 años por el bien de nuestra familia", señaló el cantante, que ha venido dando que hablar por sus 'privaditos'.

Ethel Pozo y Melissa Paredes celebran reconciliación de Toño Centella y Johana Rodríguez

A pesar de las palabras de Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes se mostraron contentas con la reconciliación de Toño Centella y Johana Rodríguez, y aprovecharon en celebrarlo en vivo.

"Ambos se lo merecen son 13 años juntos", señaló la hija de Gisela Valcárcel, mientras la esposa del 'Gato' Cuba precisó: "Si tú corazón quiere, perdona, ¿por qué no?".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...