Fabio Agostini a Paula Manzanal: "Es una mamá increíble, y eso me gusta mucho" [VIDEO]

El modelo español se presentó en ‘Mujeres al mando’ y habló de la relación que ha iniciado con la influencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini le dice a Paula Manzanal que se asombra de lo gran madre que es.
Fabio Agostini le dice a Paula Manzanal que se asombra de lo gran madre que es.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

En el programa ‘Mujeres al mando’ se presentó el modelo español, Fabio Agostini para la secuencia ‘La silla candente’ y donde no pudo evitar responder sobre la relación que estaría empezando con la modelo, Paula Manzanal.

Pese a que, en varias oportunidades, el exchico reality prefirió no comentar acerca de que, si ha iniciado una relación con Manzanal, no dudó en tener buenas palabras para la modelo y de la buena labor que tiene como madre, ante las preguntas del panel.

“Hablando de Paula Manzanal, Fabio, ¿Podría llegar a ser Paula, el gran amor de tu vida?, le preguntaron en el set. A lo que Fabio respondió: “Eso yo no lo puedo deducir, eso es con el tiempo y las experiencias que viva con ella”, dijo el exintegrante de ‘Esto es guerra’.

¿Qué es lo que más le gusta de la señora Manzanal?, fue la otra pregunta de la ‘Silla candente’.

“Pues me gusta que es una chica fina, educada, es trabajadora, independiente y es una mamá increíble y eso a mí me gusta mucho”, fueron las palabras del modelo español, ante los aplausos de las conductoras del espacio.

Paula Manzanal no estaría enamorada de Fabio Agostini

Hace poco, Paula Manzanal reveló que solo había un gusto entre ambos, más no está enamorada de él debido a que pone primero a su hijo Valentino.

"Tampoco es que le haya creído, solo habían un gusto. Quiero tomarme un tiempo. Soy madre, si, pero soy joven, y quiero ver a mi hijo. Es guapo pero nunca he dicho que estoy enamorada", precisó. ¿Ahora qué ocurrirá?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...