Paula Manzanal niega haberse enamorado de Fabio Agostini: “Ya no estoy para tonterías”

Paula Manzanal recordó que solo estuvo saliendo con Fabio Agostini por tres semanas, y reveló que él la llamó 20 veces tras llegar a España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aseguró que Fabio Agostini habría sido "un pañito de lágrimas"
Paula Manzanal aseguró que Fabio Agostini habría sido "un pañito de lágrimas"

No van más. Paula Manzanal sorprendió a más de uno al revelar que dejó de seguir a Fabio Agostini después de su reconciliación con Mayra Goñi, y ahora aprovechó en asegurar que jamás se enamoró de él.

En conversación con un reportero de Magaly TV La Firme, la modelo fue cuestionada sobre sus razones para distanciarse del chico reality, y ella fue tajante. "Ya no estoy para tontearías, estoy en Madrid", señaló.

Paula Manzanal luego fue cuestionada si es que Fabio Agostini aún la iría a visitar a España como habían quedado, y ella dejó entrever que esto no se daría, para luego revelar un inesperado hecho.

Según manifestó la propia joven, el popular 'Galáctico' la habría llamado en muchas oportunidades tras su llegada al país Europeo. "No sé (si vendrá a España a visitar). Me ha llamado 20 veces, pero quiero estar tranquila. Ya seguro hablamos luego", precisó.

Asimismo, se le preguntó si se había enamorado, y aquí es cuando Paula Manzanal niega rotundamente esta situación. "Te fuiste de avance también Jaja recién nos hablamos hace 3 semanas creo. Para que yo me enamore, ufff, bien difícil", precisó.

Paula Manzanal aseguró que Fabio Agostini habría sido su "paño de lágrimas"

Finalmente, el reportero de Magaly Medina preguntó si es que Fabio Agostini fue solo un pañito de lágrimas tras su alejamiento de Ignacio Baladán, y Paula Manzanal no se guardó nada. Ella tuvo una llamativa respuesta.

La influencer compartió un gif de Bob Esponja que sería una respuesta afirmativa al cuestionamiento, para luego agregar: "Jajaja ya no más preguntas". ¿Se acabó el romance en definitivo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...