Paula Manzanal dejó de seguir a Fabio Agostini por Mayra Goñi: "Macarena Vélez los amistó"

Paula Manzanal se mostró decepcionada de su amiga Macarena Vélez por haber hecho Fabio Agostini se reconcilie con su expareja Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal se mostró decepcionada de su amiga Macarena Vélez por haber hecho Fabio Agostini se reconcilie con su expareja Mayra Goñi.
Paula Manzanal se mostró decepcionada de su amiga Macarena Vélez por haber hecho Fabio Agostini se reconcilie con su expareja Mayra Goñi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No puede ser! Pese a que hace unos días Paula Manzanal había dejado entrever que estaría saliendo con Fabio Agostini, ahora todo dio un paso atrás. Ella reveló que lo dejó de seguir en redes sociales.

Desde Madrid, donde ahora reside, la modelo se conectó con América Hoy, y reveló su alejamiento. "Lo borré, no lo bloquee, él lo puede ver. Yo no he estado soltera hace tiempo. Tuve mi esposo, mi noviazgo no reconocido, entonces quiero estar soltera", dijo.

Al escuchar estas palabras, las conductoras del programa cuestionaron qué habría pasado, y Paula Manzanal terminó revelando que estaba decepcionada de su amiga Macarena Vélez por haber hecho Fabio Agostini se reconcilie con su expareja Mayra Goñi.

"Una amiga mía hizo algo que no me gustó. (…) Se han comenzado a seguir ayer porque mi amiga Macarena Vélez estaba hablando con Mayra Goñi e hizo que se presenten, se amisten. Yo le escribí a Macarena, le dije y creo que entiende mi mal gusto, él también, aunque dice que solo se dijeron hola y nada más", señaló.

"Entonces prefiero estar ahorita sola. (…) No sé todavía (si vendrá a España) He estado más defraudada por mi amistad, Fabio me explicó que nada que ver, pero igual como amiga no", aseguró Paula Manzanal.

Paula Manzanal no está enamorada de Fabio Agostini

Tras revelar que no sabe si Fabio Agostini irá a verla a España como habían quedado, Paula Manzanal reveló que solo había un gusto entre ambos, más no está enamorada de él debido a que pone primero a su hijo Valentino.

"Tampoco es que le haya creído, solo habían un gusto. Quiero tomarme un tiempo. Soy madre, si, pero soy joven, y quiero ver a mi hijo. Es guapo pero nunca he dicho que estoy enamorada", precisó. ¿Ahora qué ocurrirá?

Paula Manzanal revela que Ignacio Baladán le había presentado a su mamá

En el aeropuerto antes de abordar el avión rumbo a España, Paula Manzanal contó que logró conversar con su exsuegra, la mamá de Ignacio Baladán, a través de una videollamada.

"No la llegué a conocer personalmente. Sí hemos hablado.Me la presentó por videollamada", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...