Fabio Agostini deja de seguir en vivo a Mayra Goñi por Paula Manzanal: "Solo tengo ojos para ti"

Fabio Agostini aseguró que no tiene nada con Mayra Goñi, y reafirmó que está interesado en hacer funcionar su romance con Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini aseguró que no tiene nada con Mayra Goñi, y reafirmó que está interesado en hacer funcionar su romance con Paula Manzanal.
Fabio Agostini aseguró que no tiene nada con Mayra Goñi, y reafirmó que está interesado en hacer funcionar su romance con Paula Manzanal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Fabio Agostini se encuentra en boca de todos después de que Paula Manzanal asegurara que lo dejó de seguir por Mayra Goñi, y él tomó una drástica decisión en vivo en cuanto a sus redes sociales.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. El chico reality salió a defenderse, y no solo aseguró que no tiene nada con su expareja, sino que se mostró dispuesto a dejar de seguirla.

"Por estar bien con Paula, sí", señaló Fabio Agostini. Sin embargo, Paula Manzanal lo enfrentó, y explicó que esto no sería suficiente. "Hay algo que no contó, que él me contó, que es que Mayra iba a ir a Perú pronto", señaló.

Al escucharla, el popular 'Galáctico' se mostró indignado, y tomó la drástica decisión de dejar de seguir a Mayra Goñi en su cuenta oficial de Instagram, para luego hacerle una importante declaración de amor.

"Mira Paula, aquí está Mayra: Dejar de seguir. ¿Me estás escuchando Paula? Obviamente no estamos enamorados, nos estamos conociendo, pero quiero que sepas que tengo ojos para ti", precisó.

A pesar de lo ocurrido, Paula Manzanal no se mostró satisfecha, y le mandó su propio mensaje a Fabio Agostini. "Obviamente Fabio sabe que me molestó en el momento, y debió hacerlo ahí", señaló.

Fabio Agostini sí viajará a España a ver a Paula Manzanal

Asimismo, Fabio Agostini reafirmó que sí viajará a España a ver a Paula Manzanal. "Las cosas tenemos que hablarlas más serias cuando llegue allá. El 2 de junio tenemos una cita, estoy viendo pasajes la próxima semana", señaló.

Al escuchar esto, la modelo aseguró que no sabía si se daría puesto a que él se fracturó la mano. "Ahora lo tienen que operar de la mano", precisó, sin esperar cuál sería su respuesta.

"Me van a operar y voy a necesitar una enfermera. (…) Espero que le haya quedado claro a Paula que quiero conocerla a ella y solo a ella", dijo Fabio Agostini, lo cuál emocionó a Paula Manzanal. "Con el tiempo vamos a hablar, y falta poco tiempo para que venga", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...