Linda Caba realiza segundo reportaje desde Iquitos para En Boca de todos

La líder de Explosión de Iquitos, Linda Cava, esta vez se fue a recorrer los ríos de Itaya y el cruce de Nanay y Amazonas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La líder de Explosión de Iquitos, Linda Caba, esta vez se fue a recorrer los ríos de Itaya y el cruce de Nanay y Amazonas.
La líder de Explosión de Iquitos, Linda Caba, esta vez se fue a recorrer los ríos de Itaya y el cruce de Nanay y Amazonas.Fuente: Captura de EBT. - Crédito: Difusión.

¡Muestra lo lindo de Iquitos! La vocalista del grupo Explosión de Iquitos, Linda Caba, desde que el tema "No sé" se volvió tan popular, ella ha tomado protagonismo en los medios de comunicación.

La cantante peruana apareció hace pocos días haciendo un reportaje desde Iquitos mostrando los mejores lugares para el programa En boca de todos.

En la reciente edición del programa de América Televisión, Linda Caba volvió hacer un reportaje y recorrió los ríos de Itaya y el cruce de Nanay y Amazonas.

No solo fue por visitando estos ríos en bote, sino también a un Serpentario, donde se cuidan a los animales maltratados y restados de manera temporal.

Linda Caba mostró a osos perezosos, loros, lagartos, tortugas, entre otras especies de la selva peruana.

Recordemos que Linda Caba y su orquesta Explosión Iquitos protagonizó una pelea callejera.

Linda Caba de Explosión de Iquitos captada una vez más en "privadito"

El portal Instarándula dejó al descubierto a la líder del grupo de cumbia cantando su tema "No sé" en fiesta.

"Y hablando del "No sé" Linda Caba este fin de semana cantando. El grupo Explosión se deslindó de las actividades individuales de algunos integrantes, pero ella canta con un grupo y la publicitan como solista. ¿Sigue siendo la figura principal del grupo amazónico?", comentó Samuel Suárez de Instarándula.

"La gente como si nada circual sin mascarillas, la selva sigue siendo el Tulum del país. La inmune Linda Caba posa en fotos sin mascarillas ni protectores, con ella no es la cosa y así sale a desmentir todo en diarios. El colmo", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...