Giuseppe Benigni se defiende de acusación por maltrato a su perro que adoptó con Michelle Soifer

Giuseppe Benigni señaló que Michelle Soifer no está al tanto del perrito Baloo porque perdieron el contacto desde que finalizaron su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benigni se defiende sobre maltrato animal.
Giuseppe Benigni se defiende sobre maltrato animal.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se defiende. Tras la acusación por maltrato animal de una joven que se hizo cargo de su perrito Baloo, Giusepe Benigni dio la cara y respondió en Amor y Fuego. La expareja de Michelle Soifer aseguró que todo se trata de un malentendido.

En Magaly TV, una joven que quiso no revelar su identidad señaló que el 'Principito' le pidió ayuda porque no podía costear los gastos que requería su mascota y ella decidió llevárselo, ya que entendía de este tema pues tiene un perro de la misma raza San Bernando.

Ella indicó que en la veterinaria le señalaron que el perrito tenía una fuerte alergia, por lo que sangraba en su lomo. Asimismo, estaba bajo de peso para su edad y raza. "Estaba descuidado", indicó.

Al respecto, el modelo venezolano señaló que solo le pidió ayuda para conseguir quién cuide a su mascota, mientras se iba de viaje. Asimismo, aseguró que no tiene contacto con Michelle Soifer desde que finalizar su romance, por lo que ella no tendría nada que ver con este tema.

“Me parece tan mal que esta chica diga cosas que no son. A ella le he pedido algunas cosas, para que me guiara, ella ha sacado todos estos audios, cuando le di toda mi confianza. Nadie sabe lo que puedo decir por esa mascota”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...