Magaly a Giuseppe Benignini por un cuidado a su mascota: “Esto es maltrato animal” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se indignó con el modelo Giuseppe Benignini y aseguró que solo tiene a su perrito por imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina molesta por el mal cuidado de la mascota de Giuseppe Benignini.
Magaly Medina molesta por el mal cuidado de la mascota de Giuseppe Benignini.Crédito: Composición: El Popular

La conductora Magaly Medina se mostró sumamente indignada al conocer que el modelo Giuseppe Benignini tiene en muy malas condiciones a su mascota, la cual crio junto a su expareja Michelle Soifer.

Como se sabe, desde que el venezolano finalizó su relación con la cantante se quedó a cargo de su perrito, un San Bernando, con el que se luce siempre en sus redes sociales. Sin embargo, ahora una chica lo denunció por maltrato animal.

Al respecto, periodista de espectáculo Magaly Medina tuvo duras críticas en su programa Magaly TV: La Firme para Giuseppe Benignini al ver que no cuidó la salud de su mascota, que presentaba heridas graves en el cuerpo.

"Hay gente que tiene un perro solo por imagen en las redes sociales, solo para lucir y decirle a la gente que tiene un buen corazón, un buen compañero porque los perros, los gatos, lo que uno tiene como animales doméstico generalmente nos dan un halo de dulzura que nos hace más humanos, más tiernos", inició.

Cabe señalar que el 'Principito' entregó a su perro a una joven, quien auxilió al San Bernando. Sin embargo, tuvo que devolverle al animalito luego de que recibiera amenazas por parte del modelo venezolano.

"El caso es que un perro no puede estar sufriendo de esta manera porque el mismo le solicitó ayuda a esta chica que conoció que le tenía que dar los cuidados que él no le podía dar... El veterinario lo ha revisado y tenía toda la piel mal, una alergia que estaba tan agudizada que las heridas estaban al rojo vivo", agregó.

Giuseppe Benignini le pide a Gisela Valcárcel ser co-animador de El Artista del Año

El Giuseppe Benignini continúa buscando su espacio en la farándula. Por ello, no dudó en pedirle trabajo a Gisela Valcárcel como un co- animador en su programa El Artista de Año.

"Ya sabes Gisela, por favor considérame y dame la oportunidad de ser tu co-animador en El Artista del Año", dijo, para luego lucirse frente a la cámara modelando.

Ethel Pozo reveló la curiosa frase que Giuseppe Benignini le dijo, citando a Juan Gabriel.

Ethel Pozo reveló la curiosa frase que Giuseppe Benignini le dijo, citando a Juan Gabriel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...