EBT rinde homenaje a la 'Muñequita Sally' tras 14 años de su trágica muerte [VIDEO]

Esposo e hijos de la recordada 'Muñequita Sally' la homenajearon en el programa En boca de todos tras 14 años de su triste partida a causa de un accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Muñequita Sally fue una de las cantantes más destacadas del folclore peruano.
La Muñequita Sally fue una de las cantantes más destacadas del folclore peruano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

A 14 años de su lamentable partida, la 'Muñequita Sally' aún sigue presente al ritmo de sus más recordados temas y en los seres que más amó, sus hijos y su esposo.

La familia de la entrañable cantante folclórica se conectó con el programa de En boca de todos, donde se le organizó un emotivo homenaje como parte del aniversario de su muerte en un trágico accidente de tránsito.

"Es bastante doloroso perder un ser amado, que ha compartido tu vida, y no solo eso, haber traído al mundo hijos maravillosos. Es bastante doloroso", expresó el esposo de la desaparecida artista lamentando su pérdida.

Como se recuerda, la intérprete de "Pisao" falleció un pasado 28 de mayo de 2007, coincidiendo con otro luto que acababa de tener la música peruana tras el accidente del grupo Néctar en Argentina.

"Recordamos a la Muñequita Sally bailando junto a Pintura Roja", fue parte del homenaje que En boca de todos rindió a la recordada 'Muñequita del pueblo'.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú en EBT

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...