Nicola Porcella tras ser presentado como capitán en Guerreros México: “Vamos a campeonar”

Nicola Porcella reconoció que será difícil liderar a Los Leones y no a Las Cobras en la versión mexicana de EEG, pero se mostró confiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella reconoció que será difícil liderar a Los Leones y no a Las Cobras en la versión mexicana de EEG, pero se mostró confiado.
Nicola Porcella reconoció que será difícil liderar a Los Leones y no a Las Cobras en la versión mexicana de EEG, pero se mostró confiado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Un nuevo reto. Nicola Porcella fue presentado junto a Guty Carrera como nuevos capitanes de Guerreros México en su próxima temporada, y él utilizó sus redes sociales para pronunciarse por primera vez tras el anuncio.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el chico reality reconoció que será difícil liderar a Los Leones y no a Las Cobras en la versión mexicana de EEG, pero se mostró confiado.

“Hoy comienza un nuevo reto. Jamás pensé representar a Los Leones, ya que siempre fui capitán de Las Cobras. Pero al viajar a México y conocer a este equipo, debo admitir que me enamoré y me prometí darles su primera estrella”, dijo Nicola Porcella.

La expareja de Angie Arizaga agradeció a todos quienes le dieron su apoyo. “Gracias a quienes siempre creyeron en mi, gracias a la producción de Guerreros México, gracias a ustedes, mis seguidores que siempre están conmigo a donde vaya motivandome”, señaló.

“Gracias a mi Perú, los represento lleno de orgullo, gracias México por abrirme las puertas y sus corazones; y gracias sobre todo a mi Coach Memo Corral por recibirme siempre con los brazos abiertos. Vamos a continuar con tu legado hermano”, agregó Nicola Porcella.

Nicola Porcella promete campeonar con Los Leones

Finalmente, Nicola Porcella prometió campeonar junto a Los Leones en esta temporada. “Como ya les dije un día y se los vuelvo a poner: Cuando dudes, recuerda que ya lo lograste antes y que el ave fénix siempre vuelve a nacer. ¡Vamos a campeonar! ¡Arriba Leones!”, manifestó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...