Guerreros México 2021: Se confirma el ingreso de Nicola Porcella al reality de competencia

Por fin se lanzó el video promocional de la versión mexicana de Esto es Guerra, donde se confirma el ingreso de Nicola Porcella como capitán de los leones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerreros México 2021: Se confirma el ingreso de Nicola Porcella al reality de competencia
Guerreros México 2021: Se confirma el ingreso de Nicola Porcella al reality de competenciaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se confirma la noticia! El más reciente video promocional de Guerreros México 2021 en Instagram, reveló que nuestro compatriota, Nicola Porcella es el nuevo capitán de los leones.

Los rumores sonaban desde hace semanas, pues el chico reality mostraba videos donde entrenaba y dejaba entrever que se estaba alistando para algo especial.

Uno de los voceros que revelaba este secreto de Nicola Porcella, fue el periodista Rodrigo González, quien había informado la noticia días antes que se sepa.

"Luego que la productora Magda Rodríguez falleciera de un momento a otro víctima de una úlcera sangrante, que en paz descanse, parecía que Nicola había bloqueado sus posibilidades de estar ahí. Sin embargo, el cable y salvavidas que siempre le lanzan ha hecho que pueda volver", dijo 'Peluchín'.

Nicola Porcella se va de viaje tras recuperación de su padre

Luego de dar la buena noticia sobre su papá fuera de peligro, pero con secuelas, el modelo decidió salir del país pues había revelado que no viajaría hasta que su padre este bien.

Nicola Porcella estuvo en el aeropuerto para dirigirse a Miami, este es uno de los tanto viajes que el chico reality hizo para confirmar su participación del reality de competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...