Lucero sobre canción de Gianmarco: “Es malísima” [VIDEO]

Lucero causó polémica al tildar de 'malísima' el tema 'Si me tenías' de Gianmarco. Seguidores del cantautor peruano salieron en su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucero cuestiona letra de canción de Gianmarco.
Lucero cuestiona letra de canción de Gianmarco.

En total desacuerdo. Lucero ofreció un concierto virtual al lado de su exesposo Manuel Mijares. Sin embargo, algo que llamó la atención de todos fue el profundo desprecio que siente la popular 'Novia de México' por uno de los temas del cantante peruano Gianmarco.

Todo comenzó cuando la experaja hablaba sobre el último álbum que realizó Mijares, el cual incluía la canción 'Si me tenías'. La cantante mexicana señaló que dicho tema era bastante 'malo'.

"Ah no, es que esa canción se la dedicó a Lucero. Es una que sí es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, malísima", dijo Lucero ante el asombro de su exesposo, quien salió en defensa de Gianmarco.

"Es un temón, preciosa canción de Gianmarco, pero por qué la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘oye se la hiciste a Lucero’. El autor es Gianmarco, un gran amigo mío, un gran cantautor peruano", explicó.

Pese a la explicación, Lucero señaló que la letra de la canción le seguía pareciendo 'malísima'. "Esa ya la tiraron al excusado, perdón Gianmarco, no es por eso, sino que es malísima, me gusta más la de sentirme vivo", añadió.

Usuarios alaban canción de Gianmarco

Tras los lamentables comentarios de Lucero, cientos de usuarios peruano cuestionaron las palabras de la cantante mexicana, pues señalaron que el tema de nuestro cantautor nacional era uno de los mejores.

"Una bella composición de nuestro orgullo peruano: Gianmarco en la gran voz de Manuel Mijares", "Acabo de escuchar la canción, es hermosa, bella letra de Mi paisano Giamarco y con la voz maravillosa de Mijares", fueron algunos de los comentarios.

Gian Marco explicó que “Si me tenías” no se había inspirado en Lucero

Aunque Gian Marco no ha salido a declarar a la prensa recientemente sobre este tema, hace un mes durante una entrevista en el programa mexicano ‘Venga la alegría’ ya había aclarado el origen de “Si me tenías” y reveló para quién fue pensada en un inicio: No en Lucero.

“Todo el mundo piensa que esa canción se la escribimos a Mijares por el tema de Lucero y no es así (...) Mi sueño siempre ha sido que Luis Miguel me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica e Hispanoamérica. ‘Si me tenías’ la pensé para él”, precisó.

Gian Marco explicó de que “Si me tenías” no se había inspirado en Lucero

Gian Marco explicó de que “Si me tenías” no se había inspirado en Lucero

Gian Marco le dice adiós a Diego Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona sorprendió no solo al deporte, sino al planeta entero, y Gian Marco Zignago lo demostró al pronunciarse sobre la noticia en sus redes sociales.

“Hasta siempre cebollita”, fue lo que escribió el cantante, junto al hashtag #Maradona, haciendo honor al apellido del futbolista, así como con una fotografía suya cuando aún jugaba en la liga de menores.

Gian Marco Zignago le escribió a través de sus redes sociales una despedida a Diego Armando Maradona

Gian Marco Zignago le escribió a través de sus redes sociales una despedida a Diego Armando Maradona

Rebeca Escribens defiende a Gianmarco de Lucero

Rebeca Escribens cuestionó los comentarios de la cantante mexicana Lucero, quien aseguró que el tema ‘Si me tenías’ era bastante "malísimo". La conductora de televisión no se quedo callada. “Con Gianmarco no se metan”, precisó, defendiendo a Gianmarco.

elpopular.pe

Gian Marco sobre Armando Manzanero: “Sus enseñanzas quedarán en mi corazón”

La muerte de Armando Manzanero conmovió al mundo entero debido a su gran talento. Muchos artistas se pronunciaron en redes sociales, y ese es el caso de Gian Marco Zignago.

“Hasta siempre Maestro. Sus conversaciones y enseñanzas quedarán eternamente en mi corazón. Descanse en paz, Armando Manzanero”, fue lo que escribió en su cuenta oficial de Facebook, mostrándose afectado.

Gian Marco Zignago lamentó la partida de Armando Manzanero a causa del coronavirus, y recordó los momentos que compartieron juntos.

Gian Marco Zignago lamentó la partida de Armando Manzanero a causa del coronavirus, y recordó los momentos que compartieron juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...