Gian Marco explicó que “Si me tenías” no se había inspirado en Lucero

Tras las recientes declaraciones de la ‘Novia de México’, los seguidores recordaron una entrevista en donde el cantante peruano contaba el origen de la canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Marco explicó de que “Si me tenías” no se había inspirado en Lucero
Gian Marco explicó de que “Si me tenías” no se había inspirado en LuceroFuente: Composición El Popular

Tras las declaraciones de Lucero durante el emotivo concierto virtual "Siempre Amigos" junto a Manuel Mijares, en donde dio controvertidas expresiones hacia el cantante peruano, Gian Marco, y su conocida canción “Si me tenías”.

Como se recuerda, la popular ‘Novia de México’ criticó severamente el tema e incluso la calificó de “malísima”. Según la artista la canción no es de su agrado debido a que la relacionan a su divorcio. “Ah no, decía: ‘Es que esa canción se la dedicó a Lucero’. Es una que sí es malísima Manuel. La de ‘Si me tenías’ es malísima”, dijo durante su concierto virtual.

Por su parte, Mijares trató de defender y se le vio incómodo en todo momento: “Es un temón, preciosa canción de Gian Marco, pero por qué la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘Oye, ¿se la hiciste a Lucero?’. El autor es Gian Marco, un gran amigo mío”.

¿Qué dijo Gian Marco?

Aunque el cantante nacional no ha salido a declarar a la prensa recientemente sobre este tema, pero hace un mes el intérprete de ‘Hoy’ durante una entrevista en el programa mexicano ‘Venga la alegría’ ya había aclarado el origen de “Si me tenías” y reveló para quién fue pensada en un inicio.

“Todo el mundo piensa que esa canción se la escribimos a Mijares por el tema de Lucero y no es así (...) Mi sueño siempre ha sido que Luis Miguel me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica e Hispanoamérica. ‘Si me tenías’ la pensé para él”, precisó Gian Marco en aquella oportunidad.

La incomodidad de Lucero radica en que Mijares decidió promocionar esa canción, e inmediatamente la prensa relacionó la letra a la separación de la ahora expareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...