Christian Domínguez regresa a América Hoy y esto le dijo a Ethel Pozo: "Valórame jefa"

Christian Domínguez explicó por qué se ausentó de América Hoy por varios días, y pidió que lo respeten o se retiraría del set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez explicó por qué se ausentó de América Hoy por varios días, y pidió que lo respeten o se retiraría del set.
Christian Domínguez explicó por qué se ausentó de América Hoy por varios días, y pidió que lo respeten o se retiraría del set.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez regresó finalmente a América Hoy tras varios días de ausencia, y aprovechó en lanzarle una advertencia a Ethel Pozo sobre su permanencia en el set.

En la última edición del programa de América TV, el cumbiambero explicó por qué no había estado, y es que todo se debería a los temas que estaban tratando las conductoras con distintos invitados. "Si venía, tenía que poner el pecho para las balas, y dije no", señaló.

A continuación, Christian Domínguez le pidió a Ethel Pozo que lo valoren, pues él jamás se ha mostrado como un patán en vivo. "Valórame jefa, por lo que usted dice, ahora que ya me conoce (...) No me valoran nada", señaló.

Asimismo, el cumbiambero advirtió que si no lo respetaban, se retiraría del set. "Ahora que me va conociendo fuera de cámaras. No todo lo que brilla es oro (…) Yo no floreo, en su momento oficializo. Cuando me han visto a mí, estoy en una relación. Me voy a retirar", señaló.

Ethel Pozo le pide perdón a Christian Domínguez

Al escuchar todas las palabras de Christian Domínguez, Ethel Pozo se mostró arrepentida, y sí le pidió a Christian Domínguez por anteriores comentarios. "Yo te pido perdón en vivo por todo lo que te he dicho, sin temor", manifestó.

Christian Domínguez se indigna con Diego Val

Christian Domínguez criticó duramente a Diego Val por sus declaraciones en vivo sobre su vida personal. "¿Qué pasa en la cabeza de Diego Val?", dijo inicialmente Ethel Pozo, con lo que cumbiambero se mostró de acuerdo, y dejó entrever que él sabía bastante sobre la situación.

Asimismo, el cantante cuestionó duramente a Diego Val. "Me gustaría decir muchas cosas, pero hay códigos. La verdad brother, ya quemaste, ¿cómo puedes hacer esto en televisión?", señaló indignado.

¿Pamela Franco y Christian Domínguez piensan tener otro bebé?

Christian Domínguez fue consultado sobre tener otro bebé con Pamela Franco, reveló que por el momento no, pues todo dependería del trabajo y otros factores importantes.

“Si estuviéramos en otra etapa de nuestras vidas (sin pandemia) podría ser, sería lindo aumentar la familia como hogar, pero por ahora no. Queremos formar bien a Cataleya en todo lo posible”, dijo para el Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...